Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Nintendo trae la revolución a Madrid

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias
    http://images.google.com.mx/images?q=tbn:DM0vR1bsjsP4pM:www.britishgaming.co.uk/wp-content/wallpapers/wii.jpg

Tuvimos ocasión de disfrutar por primera vez de la consola Wii de Nintendo en el día de ayer, puesto que no fuimos de los afortunados que se asomaron este año en el E3 de Los ?ngeles.Y la consola no defrauda. Jugamos al tenis y al béisbol, hicimos puntería o dirigimos una orquesta. Lo mejor, el tenis a dobles. Espectacular.

La mayor novedad de la nueva consola es el mando, que te permite practicar con soltura todos estos deportes. Decimos practicar, porque a poco que tengas un físico pícnico, notarás agujetas al día siguiente. Con el mando y tus movimientos interactúas con lo que sucede en la pantalla. Un poco como una Eye Toy de Sony pero con más estilo.

Además de los deportivos juegos que hemos mencionado, aparecerán los clásicos de la compañía: Super Mario Galaxy, Wario Ware, Zelda o Metroid, así como títulos de corte más moderno: Disaster: Day of Crisis, Excite Truck, Fire Emblem, Lifestyle o Project Hammer.

Se dice que el precio rondará los 200 euros, aunque no ha habido confirmación oficial ni definitiva. Por otro lado, nos han llegado rumores de que la salida a la calle se producirá en el mes de noviembre de este año. También sin confirmar.




Post Relacionados:
» Fecha de Salida de la Nintendo DS Lite Plata
» Historia de la Nintendo – Nes
» Real Madrid Fútbol 2009 llega a los moviles
» Los 70 circuitos de Gran Turismo 5
» Square Enix habla de revolucion tecnologica
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX