Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Nintendo anuncia nuevos colores para Nintendo DS

Enviado por Fenix | Archivado en Noticias

Aquí tenéis el comunicado oficial que ha publicado Nintendo España en su web:

Ponle un toque de color a tu vida con Nintendo DS, la revolucionaria consola portátil con pantalla táctil, comunicación inalámbrica, juego online, sistema de reconocimiento de voz y conexión WiFi, todo ello en la palma de la mano. Nintendo of Europe ha anunciado de cara al otoño los primeros colores para Nintendo DS: rosa y azul. Ambas ediciones aparecerán, por primera vez, en Europa, a partir del 7 de Octubre, uniéndose al original y elegante plateado.

Nintendo DS Rosa y Azul se lanzarán al mismo tiempo que el simulador de mascotas virtuales Nintendogs que, después de cuatro meses, sigue arrasando en Japón. Nintendogs optimiza las capacidades únicas que ofrece Nintendo DS, ya que gracias a su avanzado sistema de reconocimiento de voz el usuario podrá llamar a su mascota por el nombre que le haya puesto, y tocando la pantalla táctil será capaz de acariciarle y hacerle cosquillas. Sin duda, Nintendogs será el juego revelación de estas Navidades.

Jim Merrick, Director de Marketing Senior de Nintendo of Europe, ha afirmado al respecto: “Más de un millón de personas se ha decantado por una nueva experiencia de juego desde que Nintendo DS se lanzará en Europa el 11 de marzo de 2005. Ahora, con tres colores para elegir y el lanzamiento del esperado Nintendogs de cara a Navidad, en Nintendo continuaremos la expansión del mercado de las portátiles con el objetivo de vender 3 millones de Nintendo DS en Europa antes de que comience el nuevo año?.




Post Relacionados:
» Imagen de los nuevos colores de la Nintendo DS
» Se revelan dos nuevos colores para PS Vita
» Sony muestra en imagenes toda la gama de colores de PS Vita
» Los colores de la PSP Slim
» Imagenes de los nuevos colores para la Nintendo DS
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX