Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Need for Speed Undercover disponible ya para el N-Gage

Enviado por admin | Archivado en Noticias

En una buena noticia para los poseedores del N-Gage, Nokia y Electronic Arts han dado a conocer que ya se encuentra disponible para su venta el videojuego Need for Speed Undercover en su version para este telefono movil, un juego en donde los pilotos se enfrascan en un duelo frenético con la ley por toda la ciudad a través de ocho circuitos, incluyendo impresionantes coches como el Porsche 911 Turbo y el Nissan GT-R. Las calles se convierten en un escenario de carreras en el que los usuarios podrán abrirse camino a través de cuatro entornos urbanos distintos en el clásico modo Historia. Si lo tuyo es la velocidad, puedes jugar en el modo Carrera Rápida.

Nota de prensa:

La famosa franquicia Need For Speed™ de EA rompe barreras y hace su debut en N-Gage

Llega por primera vez a N-Gage, más fuerte que nunca, el indiscutible rey de las carreras urbanas, Need For Speed™: Undercover. Los jugadores sentirán la potencia del turbo en sus propios asientos, disparándose los niveles de adrenalina.

Con el desarrollo de una auténtica trama narrativa, Need For Speed™: Undercover lleva a los jugadores a infiltrarse en el submundo callejero. Mejor que la victoria de la carrera es el respeto de tus rivales.

La última y galardonada franquicia de EA sitúa a los pilotos en un duelo frenético con la ley por toda la ciudad a través de ocho circuitos, incluyendo impresionantes coches como el Porsche 911 Turbo y el Nissan GT-R. Las calles se convierten en un escenario de carreras en el que los usuarios podrán abrirse camino a través de cuatro entornos urbanos distintos en el clásico modo Historia. Si lo tuyo es la velocidad, puedes jugar en el modo Carrera Rápida.

Need For Speed™ Undercover te invita a sentir el riesgo de la persecución y las carreras gracias a una explosiva mezcla de jugabilidad y trama de Hollywood que te llevará a clavar las uñas en el asiento.

Need For Speed™ Undercover ya está disponible en http://www.n-gage.com

También puedes acceder a http://www.n-gagenfsundercover.com para poner a punto tu móvil y hacer que tus amigos flipen con falsas multas de velocidad a través del mail.




Post Relacionados:
» Tiger Woods PGA y Need for Speed Undercover llegan al iPhone y al iPod touch
» Real Football 2009 disponible en N-Gage
» Need for Speed: Undercover para PC – Requisitos minimos
» Need for Speed: Undercover – Nuevas imagenes
» Need for Speed: Undercover – Nuevo Trailer
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX