Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4 ya se encuentra a la venta en España

Enviado por admin | Archivado en Noticias

En una buena noticia para los seguidores de la saga de juegos de Naruto, Namco Bandai ha dado a conocer que el videojeugo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4 de Playstation 2 ya se encuentra a la venta, este juego se caracteriza por combates ninja uno-contra-uno de la serie y, por primera vez, harán aparición nuevos y emocionantes personajes para crear el elenco de luchadores jugables más grande de la historia de la franquicia Ultimate Ninja, así como varios modos de juego para coronar la mejor experiencia realizada jamás en un videojuego de NARUTO.

Nota de Prensa

LOS NINJAS LLEGAN A LAS TIENDAS CON EL LANZAMIENTO DE ‘NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA 4’

- El primer videojuego de NARUTO SHIPPUDEN ya está disponible en Europa y regiones PAL

CERGY-PONTOISE, FRANCIA– NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha anunciado hoy que NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja 4, el primer videojuego basado en la serie anime NARUTO SHIPPUDEN, ya está disponible en tiendas de toda Europa y regiones PAL. El juego cuenta con característicos combates ninja uno-contra-uno de la serie y, por primera vez, harán aparición nuevos y emocionantes personajes para crear el elenco de luchadores jugables más grande de la historia de la franquicia Ultimate Ninja, así como varios modos de juego para coronar la mejor experiencia realizada jamás en un videojuego de NARUTO.

NARUTO SHIPPUDEN : Ultimate Ninja 4 será el primer juego basado en NARUTO SHIPPUDEN, dando a los jugadores la oportunidad de ver de primera mano cuánto ha cambiado el mundo de Naruto en los dos años y medio que han pasado desde que éste abandonó la Villa para mejorar su entrenamiento ninja. Naruto regresará para reunirse con sus amigos y ayudar a rescatar a Sasuke del malvado Orochimaru, pero en su camino descubrirá una amenaza aún más siniestra para la villa, proveniente de una misteriosa organización conocida como Akatsuki.

NARUTO SHIPPUDEN : Ultimate Ninja 4 cuenta con varios modos de juego únicos que ofrecen diferentes experiencias a medida que los jugadores se ven envueltos en este mundo poblado por ninjas. El nuevo Modo Maestro combina la experiencia de un juego de rol unida a elementos de un juego de plataformas de acción, que narra la historia de cómo Naruto regresa a la Villa Oculta de la Hoja después de su entrenamiento con Jiraiya. En este modo, los jugadores pueden coleccionar objetos para desbloquear personajes para el Modo de Batalla Libre, que cuenta con el estilo de batallas ninja uno contra uno características de la serie para uno o dos jugadores. El título está repleto de nuevos personajes de NARUTO SHIPPUDEN como Deidara, Sasori y Chiyo así como versiones actualizadas de los personajes favoritos de los aficionados como Gaara, Kakashi y Sakura, formando un total de 52 personajes para controlar en la batalla.

Desarrollado por CyberConnect2, NARUTO SHIPPUDEN : Ultimate Ninja 4 cuanta con el elenco de luchadores jugables más grande de la historia de la franquicia Ultimate Ninja así como varios modos de juego para que los aficionados de Naruto puedan sumergirse en la historia de NARUTO SHIPPUDEN. NARUTO SHIPPUDEN : Ultimate Ninja 4 ya está disponible en tiendas de toda Europa y regiones PAL para el sistema de entretenimiento electrónico PlayStation®2. Para más información acerca del juego, por favor visita www.naruto-videogames.com.

Acerca de NAMCO BANDAI Games Europe:
NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S., es una productora líder de software de entretenimiento con sede en Cergy-Pontoise, Francia. La compañía es parte del grupo de compañías NAMCO BANDAI conocidas por crear y producir muchas de las mejores franquicias de la industria, incluyendo las marcas RidgeRacer™, Tekken™, SOULCALIBUR™, Tamagotchi™, Digimon™, Dragonball® y Naruto™.

© 2002 MASASHI KISHIMOTO / 2007 SHIPPUDEN Todos los derechos reservados.
Juegos diseñado por NAMCO BANDAI Games Inc. Producido por NAMCO BANDAI Games Europe SAS




Post Relacionados:
» Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact – 15 Nuevas imagenes (PSP)
» Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact – 16 Nuevas imagenes
» Mas imagenes de Naruto Ultimate Ninja 2
» Naruto Ultimate Ninja 2 – 3 Nuevos Videos de algunas pelas
» Vista previa del Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX