Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Miyamoto e Iwata dan datos de posibles juegos de Revolution

Enviado por Fenix | Archivado en Noticias

En una reciente entrevista de la revista EGM a Shigeru Miyamoto (creador de Mario) y Satoru Iwata (presidente de Nintendo) se han dejado caer diversos datos sobre los posibles juegos de Nintendo Revolution, concretamente de Super Mario 128 y los hipotético Luigi´s Mansion 2 y Mario Party Online, así como de ciertas caracteristicas del esperado mando de la consola.

Del primer juego, Shigeru ha comentado que prefiere centrarse en el desarrollo de nuevos productos para GameCube que empezar con las nuevas aventuras del incombustible Mario. Sí bien le gustaría utilizar de nuevo a Luigi, quien ya protagonizó Luigi's Mansion como título de salida de GameCube.

Centrandose en el esperado mando de control de la futura consola, al parecer su interfaz estaría adaptado a juegos al estilo de la saga Pikmin. Miyamoto tambien comentó que quería incluir algo parecido al sistema Stage Debut, sin confirmar en que sentido (recordemos que este último permite al jugador llevar la cara a los personajes).

Satoru Iwata, por su parte, ha confirmado que Nintendo Revolution se podrá conectar de una forma muy sencilla con Nintendo DS y que en el catálogo de la primera le gustaría incluir un posible Mario Party Online, se dijo también que la conexión de la consola será por un puerto Ethernet.




Post Relacionados:
» Aviso Legal de EmustarX
» Minuto a minuto: Iwata en el Tokyo Games Show
» Los videojuegos y su evolucion hasta 1998…
» La evolucion de los videojuegos hasta 1998…
» E3 2006 – Resumen conferencia de Nintendo
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX