Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Microsoft duda que Wii y PS3 lleguen a Europa este año

Enviado por Fenix | Archivado en Noticias
    http://images.google.com/images?q=tbn:8GHAMCoQBisfaM:www.sony-ps3.tv/img/sonyps3i.jpg

Richard Teversham, jefe de markéting de Xbox Europa, no tiene claro que Sony y Nintendo consigan lanzar sus respectivas máquinas en el Viejo Continente este año, pero aún así ha anunciado que Microsoft tiene unas cuantas sorpresas preparadas si lo consiguen.

Efectivamente, Teversham ha dicho a la web británica MCV que duda que PS3 y Wii lleguen a los hogares europeos en 2006, al tiempo que aprovechó para acusar a Sony de abusar de sus seguidores al venderles su nueva consola al precio de 425 libras (635 euros al cambio). Además, en caso de que consigan cumplir sus planes de lanzamiento europeos, el directivo tampoco tiene claro que la oferta sea suficiente, sugiriendo que Sony pondría a la venta muy pocas unidades y que probablemente la demanda de Wii superará su oferta.

Sin embargo, el jefe de markéting de Xbox Europa dejó claro que si lo consiguen, Microsoft estará preparada para contraatacar y que, contrariamente a lo que los rumores apuntan, no será con una rebaja en el precio de su máquina. Aunque no quiso desvelar nada más acerca del asunto, dijo que "se asegurarán que son un buen valor, y que lo harán teniendo una variedad de precios en los juegos y una variedad de precios en la oferta de la consola".




Post Relacionados:
» Lista de juegos que se veran en la Games Convention 2007
» Bioshock mejor juego de año
» Lista de los titulos ha presentar durante el E3 2010
» Los juegos confirmados para el E3 2007
» Microsoft y su conferencia en el E3
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX