Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Max Payne 3 – Detalles

Enviado por admin | Archivado en Noticias

Rockstar ademas de dar a conocer las primeras imagenes oficiales del videojuego Max Payne 3 ha dado a conocer algunos detalles de esta nueva entrega...

    "Si esperabas una simple secuela, prepárate para ser sorprendido. El tercer capítulo de la saga Max Payne lleva a nuestro héroe a un lugar donde nunca antes había estado, y al mismo tiempo, no pierde de vista mantener y mejorar el elegante gunplay que le dio reputación".

    "El equipo ha creado un juego que luce y se siente increíblemente realista. Según ves el juego, la atención al detalle es sorprendente... Es un shooter "sin barreras" que matiene todo su foco de atención en el gunplay."
    Game Informer

Sobre la historia
Max Payne 3 comienza 12 años después de los acontecimientos de Max Payne 2, con un Max visiblemente más viejo, más violento y más harto y cansado del mundo, debido a los acontecimientos de su propia vida. Habiendo dejado el departamento de policía de Nueva York (NYPD), Max ha ido cogiendo varios trabajos en el ámbito de la seguridad y la consultoría, y cuando le encontramos está proporcionando protección personal a una adinerada familia de Sao Palo, una de las ciudades más mortales y con mayor índice de criminalidad del mundo. Absolutamente por los suelos, Max descubre que los problemas aún le persiguen a cada paso que da, y se encuentra a sí mismo arrastrado al cruel corazón de los oscuros bajos fondos de Brasil.

Sobre el juego
Max Payne 3 conserva muchas señas de identidad de sus predecesores; centrado en la historia y un personaje de acción, un gran número de sofisticadas armas a dos manos, Bullet-Time, una adicción a los analgésicos, temas adultos y un monólogo interno de Max jamás presentado. Max Payne también utiliza Natural Motion y el motor propio de Rockstar RAGE, trabajando con una tecnología totalmente nueva de físicas y partículas que entrega un espectacular, altamente avanzado sistema de combate con armas a corta distancia, un sistema de cobertura inteligente, y una constantemente variada jugabilidad en cada nivel.

Sobre Brasil
Brasil es el quinto país más grande el mundo, en extensión y población, y sobradamente conocido por albergar a un gran número de los peores traficantes de droga del mundo, bandas callejeras y secuestradores. La primera causa de muerte entre los jóvenes es el asesinato.

Las bandas jóvenes de Sao Paolo se encuentran entre las más violentas del mundo, y las más peligrosas de aquellas que se dice son el Primeiro Comando da Capital. El PCC ha organizado fugas de prisión, tráfico de drogas, atracos en vía pública y secuestros desde que fue formada en 1993. Con una pistola por cada 75 habitantes y el 95% de esas armas de fuego obtenidas ilegalmente, Max necesitará casa habilidad que posee para sobrevivir.




Post Relacionados:
» Max Payne 3 se muestra en nuevas imagenes
» Las ofertas de primavera en Xbox 360 empiezan
» Max Payne 3 – Nuevas imagenes
» Max Payne 3 – Primeras imagenes oficiales
» Max Payne 3 anunciado por Rockstar!
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX