Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Matrix: Path of Neo

Enviado por Fenix | Archivado en Noticias

El videojuego basado en la trilogía de The Matrix se lanzará durante el cuarto trimestre de 2005 para PS2, Xbox y PC

Atari, con un acuerdo exclusivo de licencia con Warner Bros. Interactive Entertainment, está desarrollando y editando THE MATRIX: PATH OF NEO, basado en la famosa trilogía cinematográfica THE MATRIX, THE MATRIX RELOADED y THE MATRIX REVOLUTIONS de Warner Bros. Pictures. THE MATRIX: PATH OF NEO se lanzará a nivel mundial durante el cuarto trimestre de 2005 y estará disponible para la consola PlayStation®2, el sistema de videojuego Xbox® de Microsoft y los ordenadores PC.

THE MATRIX: PATH OF NEO marca la segunda colaboración de Atari y el estudio de desarrollo de Shiny Entertainment con los hermanos Wachowski, creadores de la trilogía de The Matrix, y con Joel Silver, productor de la trilogía. En mayo de 2003, Atari distribuyó Enter The Matrix, una linea en el tiempo paralela a THE MATRIX RELOADED y un puente a THE MATRIX REVOLUTIONS, que debutó como número uno en las listas de juegos de todo el mundo y del que se han vendido casi seis millones de unidades hasta la fecha.

Situado en el universo de Matrix, THE MATRIX: PATH OF NEO permitirá a los jugadores representar al mismísimo “Neo?, el protagonista, así como revivir los escenarios más memorables e importantes de la trilogía completa, incluida la película original de THE MATRIX. El videojuego tendrá un guión escrito y dirigido por los hermanos Wachowski con secuencias de las tres películas así como de THE ANIMATRIX. También quedará reflejado el parecido de los actores principales de la película -- incluido Keanu Reeves (“Neo?), Laurence Fishburne (“Morpheus?), Carrie-Ann Moss (“Trinity) y Hugo Weaving (“Agente Smith?).

“Estamos tremendamente emocionados de poder embarcarnos en un nuevo proyecto de Matrix,? dijo Jim Caparro, Presidente y Director Gerente de Atari. “Los hermanos Wachowski han creado un universo único increíblemente rico y profundo, con posibilidades creativas virtualmente ilimitadas, y el espacio interactivo es el lugar ideal donde explorarlas. Con The Matrix: Path of Neo, los hermanos Wachowski estarán dando a sus seguidores lo mejor de todo: la primera oportunidad de revivir personalmente el viaje de Neo, y la posibilidad de experimentar nuevas aventuras que ni ellos mismos puedan haber imaginado.?

“Estoy muy feliz de seguir colaborando con Larry y Andy en todas las cosas de Matrix y mucho más,? dijo Joel Silver, productor de la trilogía cinematográfica de Matrix. “Enter The Matrix añade otro emocionante capítulo a la leyenda. Estoy encantado de poder expandir y explorar aún más el vasto universo de Matrix a través de The Matrix: Path of Neo.?

TITULO
The Matrix: Path of Neo

CATEGORIA
Accion

JUEGO ONLINE: No

PLATAFORMA
PC, PS2 y XBOX

DISEÑO
Shiny Entertainment

US DISTRIBUIDOR
Atari

UK DISTRIBUIDOR
Atari

SCREENSHOTS:
http://media.pc.ign.com/

www.tothegame.com/

VIDEOS:
http://media.pc.ign.com/




Post Relacionados:
» Historia de la Neo Geo – NeoGeo Historia
» Emulador Neo Geo – Emuladores de NeoGeo
» Logros desbloqueables Halo 3 Xbox 360
» Neo Geo
» Historia de los videojuegos
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX