Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Lost Planet: Extreme Condition – Caracteristicas version PS3

Enviado por admin | Archivado en Noticias

    Video de Lost Planet: Extreme Condition PS3

Ahora te traemos las caracteristicas del videojuego Lost Planet: Extreme Condition que saldra para Playstation 3 a principios del 2008, y que en sus versiones para Xbox 360 y PC han vendido mas de 1,6 millones de unidades en todo el mundo. En esta version para la PS3 podran jugar hasta 16 personas online, ademas contara con 16 mapas multijugador totalmente nuevos que están disponibles para hasta 16 jugadores y personajes jugables adicionales, cada uno de ellos dotado con habilidades únicas, ahora los dejo con mas caracteristicas...

Lost Planet: Extreme Condition características para PLAYSTATION 3:

* Acción frenética - Lost Planet es un rápido shooter en tercera persona con toda la profundidad, intriga e intensidad de un clásico de ciencia-ficción.
* Conecta con jugadores de todo el mundo a través de PSN y participa en una gran variedad de batallas cooperativas y versus con hasta 16 jugadores:
* Eliminación – Batalla de todos contra todos en modo deathmatch en el que gana el que más puntos consiga.
* Eliminación por equipos – Eres tan bueno como lo sean tus compañeros, así que la estrategia y la cooperación son fundamentales para eliminar a los contrarios.
* Capturar puesto – Los equipos tienen la misión de capturar y mantener el mayor número de Puestos posible.
* Fugitivo – A un jugador se le asigna el papel del “Fugitivo”, y consigue puntos por diversas acciones (permanecer con vida, matar enemigos, capturar Puestos). Si muere pierde puntos y el ganador se determina cuando se llega a un total máximo o cuando la puntuación llega a cero.
* Juega a pie y en Vital Suit – Las armas y los poderosos VS que se pueden utilizar no sólo ayudan a los jugadores a superar el traicionero terreno, sino también a eliminar los enemigos que se encontrarán en su camino. Cambia estratégicamente entre el modo a pie y el modo en VS para enfrentarte a cada situación y desafío.
* Vastos entornos – Tormentas de nieve, vientos árticos, altísimos edificios y montañas de hielo realizados de forma asombrosa sirven de escenario a batallas que tienen lugar tanto en el suelo como por debajo de él, creando un evento cinemático realmente inmersivo de proporciones épicas.
* Un equipo de desarrolladores de primer nivel – Los creadores del reconocido Onimusha y de la serie Devil May Cry se han reunido para crear el enorme mundo de Lost Planet.

Fuente:
http://ultimapantalla.blogspot.com/




Post Relacionados:
» Descarga directa del demo de Lost Planet – PC
» Lost Planet: Extreme Condition – Trailer del juego
» Lista de juegos que se veran en la Games Convention 2007
» Lost Planet 2 no saldra para PS3
» Space Invaders Extreme 2 – Nuevas imagenes
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX