Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Los clasicos ahora para Xbox 360

Enviado por Max | Archivado en Noticias
    http://images.google.com/images?q=tbn:9wJspePnj9D0kM:www.itplays.net/pics/xbox_360_2.jpg

Xbox 360, la única videoconsola de nueva generación del mercado, aprovechará el marco de la Campus Party para enseñar algunos de los juegos retro de Xbox Live Arcade.

Para los nostálgicos que quieran disfrutar de los 80, el 25 de julio, a partir de las 17:00 horas, Oscar del Moral introducirá a los miles de asistentes a la décima edición de la Campus Party Los Miércoles de Xbox Live Arcade. Se trata de un exitoso programa veraniego de esperadísimos títulos retro que incluyen ‘Frogger’, ‘Cloning Clyde’, ‘Street Fighter II: Hyper Fighting’, ‘Galaga’ y ‘Pac-Man’. A fecha de hoy, los usuarios de Xbox 360 se han descargado más de 5 millones de juegos Xbox Live Arcade, tras probarlos gratuitamente a través del Bazar Xbox Live.

Xbox Live Arcade ofrece rápidas y entretenidas experiencias para jugadores de todo género, nivel y presupuesto. Xbox Live ofrece los juegos descargables más buscados en alta definición, con el respaldo que ofrece la integración de la lista de amigos y de los logros.

Xbox Live rompe récords y se consolida como la plataforma de contenido de alta definición bajo demanda más grande del mundo. Desde su lanzamiento, prácticamente el 60% de los propietarios de una consola Xbox 360 se han sumado a la comunidad Xbox Live. Además, más del 85% de los miembros conectados se descarga contenido del Bazar Xbox Live, sobrepasando los 24 millones de descargas. Esta comunidad contará con más de 6 millones de usuarios en Mayo del 2007.

A partir de enero de 2007, Microsoft pondrá en marcha su plan de conectar a millones de jugadores de Xbox 360 con cientos de millones de jugadores de PCs con Windows y de teléfonos móviles de todo el mundo a través de su servicio de entretenimiento on line Xbox Live. Oscar del Moral hablará en la Campus Party de los innovadores escenarios de juego multiplataforma, con los que los participantes que utilicen PCs con Windows, teléfonos móviles y consolas Xbox 360 podrán jugar juntos de forma simultánea.




Post Relacionados:
» Microsoft y su conferencia en el E3
» Lista de juegos que se veran en la Games Convention 2007
» Ofertas de la PlayStation Store
» ÉXITO ROTUNDO DE XBOX 360 EN LA CAMPUS PARTY
» Bioshock mejor juego de año
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX