Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Lobezno X-Men: Orígenes a la venta

Enviado por admin | Archivado en Noticias

Activision ha dado a conocer que desde hace unos dias ya se encuentra a la venta en España el videojuego Lobezno X-Men: Orígenes, un juego desarrollado por los chicos de Raven Software, el juego te permite dominar la fuerza bruta, las habilidades mutantes de regeneración y las garras indestructibles de adamantium de Lobezno en su lucha contra poderosas fuerzas para descubrir los misterios detrás de su origen. como sabran el juegoes inspirado en la película de Twentieth Century Fox...

Nota de prensa:

ACTIVISION LANZA EL VIDEOJUEGO DE LOBEZNO. X-MEN: LOS ORÍGENES EN TODO EL MUNDO

Madrid, 5 de mayo de 2009 – El héroe más feroz de los X-Men clava sus garras en las tiendas de todo el mundo con el lanzamiento del videojuego de Lobezno. X-Men: Los Orígenes™, de Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) y Marvel (NYSE: MVL). desarrollado por el aclamado estudio Raven Software, el juego permite dominar la fuerza bruta, las habilidades mutantes de regeneración y las garras indestructibles de adamantium de Lobezno en su lucha contra poderosas fuerzas para descubrir los misterios detrás de su origen. Inspirado por la película de Twentieth Century Fox estrenada en todo el mundo simultáneamente, el videojuego de Lobezno. X-Men: Los Orígenes también cuenta con las voces (versión en inglés) de algunos de los personajes principales de la película: Hugh Jackman (Lobezno), Liev Schreiber (Dientes de sable) y will.i.am (John Wraith).

Lobezno. X-Men: Los Orígenes ofrece la experiencia de Lobezno más auténtica jamás conseguida en un videojuego”, ha comentado Rob Kostich, vicepresidente de coordinación global de marca de Activision Publishing, Inc. “El juego captura la naturaleza desatada de Lobezno y permite a los jugadores descubrir una trama increíble que agradará a los aficionados a los comics y a los videojuegos, así como a los fans de la película de acción”.

Lobezno. X-Men: Los Orígenes es un juego épico de acción y aventuras que ofrece una experiencia de Lobezno fiel al personaje y que lleva a los jugadores por la trama de la película y más allá. Situado en diversas ubicaciones del mundo real, el título desafía a los jugadores a poner a punto su instinto animal para descubrir peligros ocultos, dar caza y derrotar a los enemigos, y enfrentarse a situaciones aparentemente insuperables mientras descubren la verdad sobre el trágico pasado de Lobezno. Con sus garras de adamantium afiladas como cuchillas, el futuro miembro de los X-Men pelea a la velocidad del rayo y cuenta con maniobras evasivas, elaborados combos y gran variedad de remates brutales. Lobezno no solo causa gravísimos daños, sino que también los soporta, gracias a su capacidad de regeneración mutante que le permite curarse en tiempo real, ante la mirada del jugador.

Desarrollado por Raven Studios, Lobezno. X-Men: Los Orígenes Uncaged Edition está disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™, para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3 y para Games for Windows. Ya están disponibles también las versiones del videojuego de Lobezno. X-Men: Los Orígenes desarrolladas por Amaze y clasificado como 16+ por PEGI para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, para el sistema PSP® (PlayStation® Portable) y para la consola Wii™; y 12+ para Nintendo DS™. Los fans pueden obtener más información sobre el videojuego de Lobezno. X-Men: Los Orígenes en www.uncaged.com

LOBEZNO. X-MEN: LOS ORÍGENES es el primer episodio de la saga de películas de X-Men. La película conecta a Lobezno con varias leyendas del universo de X-Men en una revolución épica que enfrenta a los mutantes contra poderosas fuerzas decididas en eliminarlos.

Acerca de Activision
Con sede central en Santa Monica, California, Activision Inc. es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo y ocio. Fundada en 1979, Activision ha contado con unos beneficios netos de 2.900 millones de dólares para el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2007.

Activision tiene presencia en EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, España, Países Bajos, Australia, Japón y Corea del Sur. Más información sobre Activision y sus productos en www.activision.es




Post Relacionados:
» Lobezno X-Men: Origenes – Nuevo Trailer
» Primeros detalles de X-Men: Destiny
» Avance de Lobezno X-Men: Origenes de Wii, PS2, PS3, NDS y PC
» Las novedades de Activision del E3 a escena.
» Analisis de Lobezno X-Men: Orígenes
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

1 Comentario en "Lobezno X-Men: Orígenes a la venta"

Notificarme
avatar
josmar
Invitado

como se llama laclabe de sanandreas para tener las garras

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX