Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Llegaran tres DLCs a Dark Souls II en verano

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Verano es una de las epocas favoritas para los gamers, pues es para muchos la ocacion en la que tienen mas tiempo para jugar nuevos juegos y continuar con sus titulos favoritos, ademas por si esto fuera poco, muchos publican ofertas realmente impresionantes y los lanzamientos no se hacen esperar.

Ahora nos llega la noticia de que Dark Souls II recibira tres expansiones de contenido durante el verano las cuales listamos a continuacion:

Crown of the Sunken King, el primer capítulo de esta trilogía que nos sumergirá en un viaje donde deberemos recuperar la corona del rey Vendrick de Drangleic. Llegará el próximo 22 de julio para PC y Xbox 360, mientras que la versión de PlayStation 3 llegará el 23 de junio.

- Crown of the Old Iron King, donde deberemos emprender una aventura para recuperar otra coronañ Llegará el 26 de agosto de 2014 para PC y Xbox 360, mientras que la versión de PlayStation 3 está prevista para el 27 de agosto.

- Crown of the Ivory King, el último de los DLCs, del que no se ha desvelado ningún detalle por ahora. Llegará el 23 de septiembre de 2014 a PC y Xbox 360, mientras que la versión de PlayStation 3 verá la luz el 24 de septiembre.

Fuente:
Hardgame2




Post Relacionados:
» Dark Souls – Nuevas imagenes
» Dragon’s Dogma: Dark Arisen podria corromper partidas guardadas
» [NDS] Bleach: Dark Souls – Nuevas imagenes
» Dark Souls – Nuevas imagenes (Playstation 3 y Xbox 360)
» Dark Souls: Prepare to Die Edition llegara sin modo facil
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX