Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Llega Full Auto XBox 360

Enviado por Fenix | Archivado en Noticias

Un nuevo título de carreras automovilísticas llega a la caja de Microsoft, pero no se parece en nada a lo ya visto en XBox 360, y es que de la simulación pura y dura de Project Gotham Racing 3 pasamos a un gran arcade que recoge lo mejor de Burnout y lo lleva a la nueva generación.

En Full Auto encontraremos grandes dosis de acción y unos efectos especiales poco habituales en juegos de coches, y además tendremos la posibilidad de retroceder en el tiempo cuando nos peguemos un castañazo (algo así como lo que hacemos en Prince Of Persia). Es curioso cómo este tipo de efectos se están convirtiendo en las innovaciones aportadas por los últimos juegos del género, como ya se vió en NFS: Most Wanted en el que podemos ralentizar el tiempo para esquivar y despistar a nuestros perseguidores.

El juego llegará el 14 de Febrero a las XBox 360 de Estados Unidos, y esperemos que unos días más tarde nos llegue a Europa. Además se ha publicado un trailer para ir abriendo boca, que podéis ver en el enlace del final.




Post Relacionados:
» Trucos para el Wall-E de Nintendo Wii
» Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony anunciado
» Unreal Tournament III – Parche version 1.3
» Microsoft y su conferencia en el E3
» FCEUX 2.1 – Emulador de Nintendo para Windows
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX