Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

LEGO Rock Band anunciado oficialmente

Enviado por admin | Archivado en Noticias

Warner Bros. Interactive y TT Games han dado a conocer el desarrollo oficial del videojuego LEGO Rock Band, este juego saldra para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS y Nintendo Wii y permitira a familias y grupos de amigos de todas las edades experimentar el viaje salvaje al estrellato del Rock construyendo su propia banda y rocanrolear por todas partes. Los dejo con la nota de prensa...

Nota de prensa:

WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT, TT GAMES, LEGO GROUP, HARMONIX Y MTV GAMES ANUNCIAN

LEGO® ROCK BAND®

El ritmo de Rock Band y graciosos LEGOS rockeros se unen en este juego musical para crear una experiencia divertidísima para todas las edades

Madrid, 21 de abril de 2009 – Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games unen sus fuerzas una vez más con LEGO Group, Harmonix y MTV Games (perteneciente a la compañía de Viacom, MTV networks), para fundir las dos famosas franquicias de videojuegos (Rock Band y LEGO) en el videojuego: LEGO® Rock Band®.

Esta experiencia musical disponible para toda la familia está actualmente en desarrollo por TTGames en asociación con Harmonix y será publicado por WBIE. El videojuego, que permite a familias y grupos de amigos de todas las edades experimentar el viaje salvaje al estrellato del Rock construyendo su propia banda y rocanrolear por todas partes.

El juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii. La versión para Nintendo DS estará co-desarrollada por TT Games y Harmonix en asociación con Backbone Entertainment (Estudio perteneciente a Foundation 9 entertainment). Todas las versiones verán la luz en invierno de 2009

LEGO Rock Band combina la experiencia musical multiplayer de Rock Band con la diversión, personalización y el humor que caracterizan los juegos de LEGO, mezcla a la que se une una brillante selección de temas que van desde los clásicos del rock hasta lo último que ha llegado al mercado, como por ejemplo:

* Blur - “Song 2”
* Carl Douglas - “Kung Fu Fighting”
* Europe - “The Final Countdown”
* Good Charlotte - “Boys and Girls”
* Pink - “So What”

Los jugadores se convertirán en rockeros y se embarcarán en un viaje hacia el estrellato del que puede disfrutar toda la familia. Actuarán desde locales a estadios y fantásticas localizaciones en la tierra y creadas desde la perspectiva LEGO. Además, podrán continuar en el modo “construye y juega” de LEGO, creando su propia banda de rock, su propio estilo, su propio séquito, ¡hasta el mánager! LEGO Rock Band soporta los instrumentos de Rock Band al igual que otros controladores de los juegos musicales.

“LEGO Rock Band combina dos productos muy convincentes y crea una experiencia que los miembros de la familia de todas las edades podrán disfrutar en grupo”, comenta Tom Stone, Managing Director de TT Games. “Harmonix y MTV Games son expertos mundiales en juegos musicales, y estamos realmente encantados de brindar la experiencia y el humor de LEGO al universo Rock Band”

“Estamos encantados de ofrecer otro juego LEGO y seguir ofreciendo todo el humor y Juego social para familia y amigos”, comenta Henrik Taudorf Lorensen, Vicepresidente de LEGO Group. “LEGO Rock Band está construido sobre los mismos valores de imaginación y validez para toda la familia que ofrecen otros juegos de LEGO. Pero este además ofrecerá elementos innovadores dentro del juego que complementan la diversión de la experiencia Rock Band”.

“Rock Band es un jugo social que recorre cada generación y cada género del rock”, declara Bob Picunko, Vicepresidente Senior de Electronic Games de MTV Games. “Harmonix y MTV Games son grandes fans de los juegos LEGO y estamos emocionados por poder trabajar con TTGames para desarrollar un nuevo Rock Band centrado en buena música y el humor de LEGO que podrá divertir a toda la familia”

Sobre TT Games
TT Games (www.ttgames.com) es el grupo que desarrolla y publica los exitosos LEGO Star Wars, LEGO Batman: El Videojuego, LEGO Indiana Jones:The Original Adventures y BIONICLE Héroes. Con su reconocido equipo de desarrolladores, TT Games se ha distinguido por desarrollar juegos para consolas, consolas portátiles, móviles y PC de máxima calidad.

Sobre LEGO Group
LEGO Group (www.LEGO.com) es una marca privada y compañía familiar con sede en Billund, Dinamarca. Fue fundada en 1932 y a día de hoy es uno de los grupos líderes en manufacturación de juegos para niños, siguiendo sus empleados el lema de su fundador, “Sólo lo mejor es suficientemente bueno”. La compañía está comprometida con el desarrollo creativo de los niños y sus habilidades a través de sus productos, los cuales son adquiridos en mas de 130 países.

Sobre Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment Group, es un importantísimo editor, concedente de licencias y desarrollador de contenido recreativo para el espacio interactivo en todas las plataformas presentes y futuras, incluyendo juegos para PC, dispositivos portátiles y consolas. Integrando la infraestructura de distribución, marketing y ventas en Warner Home Video, WBIE es un importante editor mundial de títulos de juegos propios y de terceros.

Sobre MTV Games
MTV Games está dedicado a crear, promocionar y publicar innovadores productos interactivos de alta calidad relevantes para la audiencia de MTV y complementar el abanico de valores de las marcas de MTV Networks.

Sobre Harmonix Music Systems, Inc
Harmonix Music Systems, Inc., con base en Cambridge y establecida, es el desarrollador líder de música orientada a videojuegos. Harmonix fue fundada por Alex Rigopulos y Eran Egozy, quienes formaron la compañía para inventar nuevas vías para ofrecer a todo el público experimentar el juego de “hacer música” y ser pioneros en juegos musicales en Estados Unidos. Para más información por favor visite: www.harmonixmusic.com

Sobre Backbone Entertainment
Backbone Entertainment, studio perteneciente a Foundation 9 Entertainment, con domicile en Emeryville, California, es un veterano desarrollador de juegos orginiales, clásicos y rediseñados para la mayoría de plataformas. Establecidos en 1992, en sus inicios sus trabajo fueron de emulación, conversión y juegos portátiles, poco después el estudio comenzó a enfocarse a desarrollar juegos para consolas. Backbone Entertainment es desarrollador libre para títulos descargables de Xbox y PSN, y especiaziado en juego basados en franquicias originales y populares. El estudio es uno de los más experimentados desarrolladores de la industria y ha creado unos 230 títulos para diversas plataformas durante los últimos 16 años. Para más información, por favor visite www.backboneentertainment.com.

Sobre Foundation 9 Entertainment
Foundation 9 Entertainment is the largest independent games developer in North America. The company has studios across North America, Europe and Asia, making it a development powerhouse, uniquely positioned to deliver quality games on all gaming platforms for all age groups. The company's studios are masters in working with original and licensed properties and have collectively developed more than 600 titles since 1992, including more than 45 in 2008 alone. For more information, please visit: www.f9e.com.

LEGO, the LEGO logo, the Brick and the Knob configurations and the Minifigure are trademarks of the LEGO Group. © 2009 The LEGO Group ©2009 Harmonix Music Systems, Inc. All Rights Reserved. Harmonix, Rock Band and all related titles and logos are trademarks of Harmonix Music Systems, Inc., a MTV Networks company. Rock Band developed by Harmonix Music Systems, Inc. MTV: Music Television, MTV Games and all related titles and logos are trademarks of MTV Networks, a division of Viacom International Inc. All other marks are the property of their respective owners. EA, EA SPORTS, EA SPORTS Freestyle and POGO are trademarks or registered trademarks of Electronic Arts Inc. in the U.S. and/or other countries. Backbone and the Backbone logo are trademarks of Backbone Entertainment, a Foundation 9 Entertainment company. All other trademarks are the property of their respective owners.




Post Relacionados:
» The Beatles: Rock Band – Asisten al estreno Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison
» The Beattles: Rock Band el 9 de septiembre a la venta
» Como se pasaran las canciones de “Rock Band” a “Rock Band 2”
» Posible fecha de Salida de Rock Band para Xbox 360
» Lego Rock Band – Nuevas imagenes
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX