Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Las novedades de la actualizacion de 3DS

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Muchos esperan ya con ancia la actualizacion del sistema 3DS, puesto que esta incluira numerosas mejoras que hacen mucho mas atractiva a esta consola portatil.
Si no sabes cuales son las mejoras que se han integrado con esta actualizacion te las dejamos aqui abajo:

Grabación de vídeo en 3D
Esta es posiblemente la novedad más esperada. Existen varias formas de hacerlo: la normal de forma continuada, por intervalos de varios segundos que luego se unen en un vídeo, fotograma a fotograma para crear curiosas animaciones y la creación de montajes pausando de vez en cuando.

Plaza Mii

Puzles: Aparecen nuevos puzles, pero para completarlos no bastará en esta ocasión con comprar cromos, sino que se nos obliga a conseguir un número determinado de ellos por intercambio con otros usuarios.

Presentación: Este icono nos permite visionar de forma continua los puzles que ya tengamos completados.

Rescate Mii II: Es la segunda parte del sencillo juego de mazmorras con combates por turnos que habíamos disfrutado hasta ahora. Podremos ganar nuevos sombreros para nuestro Mii y se potencia la rejugabilidad al incluir varias rutas en nuestro camino. Podemos reclutar a nuestros Miis invitados favoritos y crear equipos para realizar ataques más contundentes. Se potencia la estrategia gracias a la combinación de los colores de los luchadores.

Mapa de StreetPass: Un mapa nos muestra las regiones de procedencia, de nuestro país o de otros países, de los Miis que nos encontremos (yo tengo a gente de cuatro provincias españolas, a un italiano y a un irlandés).

Logros: Nintendo 3DS se suma a la moda de los logros. Hay 78 y son muy variados, desde cuántos Miis nos hemos encontrado a las veces que hemos terminado el rescate Mii.

Banda sonora: Iremos desbloqueando hasta 35 temas musicales que aparecen en cualquiera de los apartados de la Plaza Mii.

Lista de amigos

Nos podemos unir directamente a las partidas multijugador en las que estén inmersos los amigos que tengamos registrados.

eShop

La tienda virtual podrá acoger demos de juegos para que podamos probarlos antes de decidir si comprarlos o no. También podremos comprar varios juegos y descargarlos en modo espera, es decir, con la consola encedida pero cerrada (antes nos veíamos obligados a mantenernos en la pantalla de descarga).

Transferencia de datos entre consolas Nintendo 3DS

El habitual hermetismo de Nintendo en este aspecto desaparece por fin, aunque con matices. Si nos queremos hacer con un nuevo modelo de Nintendo 3DS porque nos gusta más que el nuestro, ya no hay que tener miedo por perder los juegos que tengamos comprados en la eShop o demás datos guardados cuando cambiamos de consola.

Fuente:
www.vidaextra.com




Post Relacionados:
» Microsoft y su conferencia en el E3
» Los 5 mejores juegos del 2015 según desarrolladores japoneses
» Battlefield 3 recibe una enorme actualizacion en PC
» Lineage II: The Chaotic Throne – Informacion
» Cave Story 3DS – Nuevas imagenes
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX