Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Las novedades de Activision del E3 a escena.

Enviado por Max | Archivado en Noticias
    http://i0.wp.com/www.ojgames.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/640x500/407383-640x500.jpg?resize=640%2C500

El E3 no se detiene, y algunos no podemos parar de escribir ni a las tantas de la madrugada. En esta ocasión volvemos con otro artículo de conferencia que, al margen de las muchas noticias publicadas, son la mejor forma de conocer todas las novedades de una compañía. Tras el repaso a las novedades de Konami hace unas horas, optamos por dedicarle un espacio más que interesante a Activision, quien ha mostrado atractivos productos.

Destacan especialmente entre sus futuros lanzamientos los dedicados a personajes de comics, entre ellos el jugoso "Marvel Ultimate Alliance", la adaptación al videojuego de "X-Men 3" o la siguiente entrega interactiva de "Spider-Man" que, como es costumbre, acompañará a la película. Otros títulos que la empresa guarda como pan bajo el brazo son "Call of Duty 3", "The Movies: Stunts and Effects", "Tony Hawk Downhill Jam", "Over the Edge" ("Vecinos Invasores"), "Enemy Territory: Quake Wars", "Tony Hawk´s Project 8" o "World Series of Poker: Tournament of Champions".

X-Men 3

Su lanzamiento es inminente, dada la cercanía del film, pero en esta ocasión Activision aprovecha para mostrar imágenes de la adaptación para Xbox 360. Como se dijo anteriormente, el juego nos permitirá ponernos al control de un trío de excepción: Lobezno (Wolverine), Hombre de Hielo (Iceman) y Rondador Nocturno (Nightcrawler). Este último no aparece en la película (sí lo hizo en la segunda entrega), pero se ha decidido incluirlo en el producto dado su gran carisma, y quizá para darle continuidad con la esperanza de recuperarlo en futuras secuelas cinematográficas. El juego contará además con las voces de los actores originales de las películas, incluido Alan Cumming, quien dio vida a Rondador.

Marvel Ultimate Alliance

Este producto se espera con grandes esperanzas entre los lectores de comics que tienen un sistema de juego en su casa. Aparecerá de manera simultánea en Nintendo DS, Playstation 3, GameCube, PC, Playstation 2, Xbox, Xbox 360, Game Boy Advance, PSP, y Wii, por lo que nadie se quedará sin probarlo. Su principal atractivo reside en la mezcla de héroes realizada por la compañía, permitiendo a los usuarios controlar a carismáticos personajes como El Capitán América, El Dr. Extraño, La Cosa, Lobezno, Elektra, Spider-Man, El Motorista Fantasma, o entre otros, Blade. En su camino se enfrentarán contra todo tipo de villanos procedentes de la factoría Marvel, entre ellos el Doctor Muerte, los Skrulls, Escorpión, o el mismísimo Galactus, al cual se puede ver en alguna de las imágenes que acompañan este texto.

Aunque el juego incluirá algunos elementos de RPG (como ocurrió en la saga "X-Men Legends"), lo cierto es que todo estará dirigido a la acción. Aún así, podremos mejorar las características de los personajes, variar algunos de sus atributos, y poco a poco ir potenciando sus estados. A la hora de combatir cada héroe hará gala de sus propias habilidades. El Capitán América lanzará su escudo y realizará movimientos como "Final Justice", y Spidey podrá manejar con sus redes a los oponentes. La Cosa machacará a sus adversarios contra el suelo, y Blade hará uso de todo su arsenal para dar caza a los enemigos, sean vampiros, o no.

A la vista de las imágenes destaca, como principal incentivo del juego, un modo multijugador para 4 usuarios. Gracias a él cuatro amigos podrán formar su propio grupo de superhéroes para defender el universo. En cuanto a los gráficos, las imágenes hablan por sí solas. Las diferencias entre generaciones son notables, destacando especialmente las pantallas de Playstation 3 y Xbox 360 con personajes gratamente modelados.

Tony Hawk: Downhill Jam

Quizá los simuladores extremos protagonizados por el famoso Tony Hawk han llegado a colapsar el mercado, pero en esta ocasión tenemos un concepto nuevo. No se trata de la mecánica de siempre de hacer trucos y demás acrobacias, sino que gracias al hardware de Wii vamos a encontrarnos algo totalmente distinto. "Tony Hawk: Downhill Jam" se basa en descensos a través de numerosos decorados, en un sistema que podría recordar ligeramente a "SSX".

Los escenarios por los que pasaremos nos ofrecerán todo tipo de paisajes, desde lugares urbanos, hasta colinas llenas de elementos verdes. Todos ellos incluirán obstáculos, atajos y trampas para aportar algo de intensidad a la partida. A la hora de jugar deberemos agarrar el mando de Wii de forma horizontal, colocando una mano en cada extremidad. De esta manera controlaremos al skater en todo momento. Inclinando el mando a la izquierda el personaje irá hacia esa dirección, y lo mismo a la inversa. Si lo agitamos ligeramente se utiliza un turbo, mientras que los botones permiten grindar y realizar los movimientos habituales del universo Tony Hawk. Como es normal, se requerirá de algo de práctica para llegar a dominar el sistema de juego que, tras ser controlado, promete largas horas de diversión.




Post Relacionados:
» Nominados a los Spike Video Game Award 2010
» David Cage habla sobre la escena polemica de Heavy Rain
» Microsoft y su conferencia en el E3
» Trucos para Alan Wake
» Lobezno X-Men: Orígenes a la venta
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX