Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Las diferencias entre Xbox One y PS4 explicadas por Albert Penello

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Albert Penello encargado del lanzamiento de la Xbox One ha declarado las diferencias que hay entre cada maquina:

“Primero quiero ser muy claro. No pretendo ser despectivo con Sony. No estoy tratando de reducir su puesta en marcha o lo que han dicho. Sólo necesito hacer unas comparaciones ya que estoy tratando de explicar que la forma en que se calculan las diferencias entre máquinas no es del todo exacto. No tengo más que respeto por ellos, pero no soy fan de la información errónea, así que ahí van algunos de los puntos sobre los componentes individuales:

[PS4] 18 CU’s vs. [Xbox ONE] 12 CU’s = 50% más de rendimiento. Los procesadores multi núcleo tienen una ineficiencia inherente a mayor número de CU, así que es simplemente incorrecto decir que es un 50% más de GPU
Además de eso, cada uno de nuestros CU se ejecuta un 6% más rápido y no se trata simplemente de un 6% más rápido en la velocidad de reloj.
Contamos con más ancho de banda de memoria. 176Gb/sec es el pico en papel de la GDDR5. Nuestro pico en papel es de 272Gb/sec (68Gb/sec DDR3 + 204gb/sec en ESRAM). La ESRAM puede hacer lectura/escritura de ciclos al mismo tiempo así que no veo mal esta cita.
Contamos con al menos un 10% más de CPU. No sólo un procesador más rápido, sino un chip de audio que también descarga los ciclos de la CPU.
Entendemos la GPUCPU y su importancia muy bien. Microsoft inventó el Direct Compute y hemos estado utilizando GPGPU en el envío de productos desde 2010. Se llama Kinect.
Hablando sobre la GPGPU, tenemos un 3 veces más ancho de banda para la GPGPU en 30Gb/sec que mejora significativamente nuestra capacidad para que la CPU pueda leer de manera eficiente los datos generados por la GPU.
Todavía creo que tenemos crédito por el hecho de que como empresa de software las personas que diseñan nuestros sistemas son algunos de los ingenieros gráficos más inteligentes y entienden el concepto de arquitectura y equilibrio de un sistema para su rendimiento gráfico. Cada empresa tiene sus puntos fuertes y creo que nuestra fuerza se pasa por alto cuando se evalúan ambas máquinas”

Fuente:
Hardgame2




Post Relacionados:
» Los 5 mejores juegos del 2015 según desarrolladores japoneses
» Lineage II: The Chaotic Throne – Informacion
» Se anuncian los ganadores de los Japan Game Awards Future Division
» Tibia – Informacion y Descarga Directa
» Unreal Tournament llega a ESL y más noticias
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX