Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

La Xbox 360 en dos versiones

Enviado por Fenix | Archivado en Noticias

La nueva generación de consolas comienza con el lanzamiento de la sustituta de la Xbox (de la que ya hemos hablado largo y tendido ) que, al contrario que hace Sony, no se llama Xbox 2 sino Xbox 360. Pues bien, como ya adelantamos, el precio de la máquina estará en los 299 euros aunque por fin la cifra ya está confirmada oficialmente. Eso sí, la verdadera noticia es que la plataforma será lanzada en dos versiones denominadas Xbox 360 y Xbox 360 Core System.
La primera es una edición Premium con un precio de 399,99 euros. Este pack incluye la consola, disco duro de 20 gigabytes extraíble, mando inalámbrico, una carcasa (la consola permite intercambiarlas), auriculares con micrófono, cable audio/vídeo de alta definición y, por tiempo limitado, un mando multimedia para reproducir DVD, películas y música y controlar la televisión y los controles de los PC con Media Center Edition para WXP.

Por su parte, y con un precio de 299,99 euros, tenemos la Xbox 360 Core System que incluye la consola, un mando con cable, una carcasa y el cable audio/vídeo estándar. En ambos casos también se incluye una suscripción a Xbox Live Silver que permite chatear, enviar y recibir mensajes de texto y de voz, y acceder a nuevos contenidos del Bazar Xbox Live. Con un precio aún no determinado, los usuarios podrán convertirse en suscriptores de nivel Gold para disfrutar del acceso a partidas multijugador y acciones promocionales de todo tipo.

En fin, el caso es que teniendo en cuenta que sólo el disco duro cuesta por separado 99 euros, merecerá la pena comprarse la edición cara, pero entonces el precio ya estará acercándose peligrosamente a lo que, probablemente, cueste la PS3. En fin que ya estamos con las rebajas y dado que un menor precio parece fundamental para que Microsoft tenga posibilidades de desbancar al gigante Sony, no cabe duda que esto no le ayudará mucho.

Por último, comentar que también hemos sabido que el lanzamiento, previsto para navidades, se realizará simultáneamente en EEUU, Europa y Japón. Esto es toda una novedad ya que lo normal es que los sufridos "jugones" europeos seamos discriminados y recibamos la consola los últimos. Así que hay que felicitarse con esta noticia y esperar que Sony y Nintendo sigan el ejemplo. Eso sí, eso de que en Europa cueste 299 euros y en EEUU 299 dólares sigue siendo un abuso ¿Por qué los europeos tenemos que pagar de más por lo mismo?




Post Relacionados:
» Microsoft y su conferencia en el E3
» Lista de juegos que se veran en la Games Convention 2007
» Trucos para el Alan Wake de Xbox 360
» Lineage II: The Chaotic Throne – Informacion
» Emulador Nintendo – Emuladores de NES
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX