Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

La potencia de la Nintendo Revolution

Enviado por Fenix | Archivado en Noticias

IGN muestra en su recién estrenada sección Revolution, datos tecnicos de Revolution que les falicitaron distintos desarrolladores.

La página americana IGN, que hace poco abrió su sección Revolution, da algunas precisionas tecnicas de la consola. Al parecer, segun contactos en distintos desarrolladores que se basan en datos distribuidos por Nintendo, Revolution mantendría principalmente la arquitectura de GameCube aunque con mejoras en las configuraciones.

La consola dispondría de 104 MB de Ram, conservaría los 24MB de 1T-SRAM y 16MB de D-Ram de la GC, y se le añadirían 64MB de 1T-SRAM. Igualmente el procesador central Broadway de IBM y el procesador grafico Hollywood serían extensiones del Gecko, con un caché 2 veces mejor, y del Flipper de la GameCube dos veces más potente.

El precio debería equivaler a unos 149 $, o 99$ segun otras fuentes.Todos apoyan la politica de Nintendo para la próxima generación: una consola con un concepto muy original, favorizar así la innovación en la manera de jugar, y quitarle importancia a el aspecto tecnico y gráfico que aún siguen siendo demasiado importantes para otros constructores.

Fuente
http://playerchoice.com/




Post Relacionados:
» Reveladas nuevas características técnicas de Revolution
» 10 razones para comprar la Nintendo Revolution
» El mando de la Revolution de cerca
» Nintendo se apodera del mundo
» Historia de la Nintendo – Nes
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX