Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

La expansion de Metal Gear Online el 17 de marzo

Enviado por admin | Archivado en Noticias

Konami ha dado a conocer que la expansion de Metal Gear Online de PS3 que lleva de nombre "Scene Expansion" estara disponible para su descarga el proximo 17 de marzo en Europa y a un precio de 7.99 Euros, para mas informacion vean la nota de prensa que pueden ver abajo...

Nota de prensa:

SCENE EXPANSION llega a Metal Gear Online
Konami Digital Entertainment GmbH desvela más detalles acerca de la nueva expansión para MGO, con ventajas especiales para la compra anticipada del juego y ofertas para los que tengan otras expansiones.

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que SCENE EXPANSION la última entrega descargable de Metal Gear Online para PLAYSTATION3, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 17 de marzo en Europa al precio de 7,99€. Los fans de Metal Gear Online tendrán la posibilidad de hacerse con esta nueva expansión reservándola desde el 10 de marzo, y conseguir un objeto exclusivo: Cardboax Box Man, un objeto utilizado como equipamiento en la cabeza que emula la famosa caja de cartón de la saga. La nueva expansión podrá adquirirse a través de la tienda online incluida en el menú de MGO.

Este nuevo añadido para Metal Gear Online añade más mapas, opciones y contenido al juego, demostrando una vez más la versatilidad de un juego puramente Online. SCENE EXPANSION cuenta con tres nuevos mapas de combate: el escenario industrial de Outer Outlet con sus pasadizos subterráneos diseñados para acoger largos combates en grupo; Hazard House, un edificio de tres plantas con infinidad de recovecos para la lucha uno contra uno; y la impresionante torre del reloj del mapa Ravaged Riverfront Clock Tower, cuyas partidas discurrirán bajo el agua, por la superficie y bajo tierra.

El nuevo contenido descargable incluye también varios famosos personajes del universo Metal Gear Solid que podrán ser utilizados para jugar Online, uniéndose en esta ocasión Raiden y Vamp, cada uno de ellos con las habilidades y equipamiento que tan famosos les han hecho en la saga. El primero, con su impresionante facilidad para saltar y utilizar la katana de alta frecuencia para atacar y defenderse de sus enemigos desviando la trayectoria de las balas. Vamp estará equipado con diferentes cuchillos, y la posibilidad de reaparecer en el mismo punto del mapa donde haya sido eliminado previamente.

Kojima Productions ha creado un nuevo modo de juego en esta expansión, el Solo Capture Mode. Con esta opción, los jugadores deberán mantener unas posiciones determinadas durante un tiempo. Las facciones rivales intentarán reducir al rehén, con un tiempo límite muy ajustado para intentar evitar que cumpla su objetivo. En cuanto al resto de elementos incluidos en la expansión, destacan una máscara de hockey, un kit de bikini o una peluca; además de una sutil referencia a la saga de terror Silent Hill, con una máscara de Robbie disponible.

Un nuevo tráiler que detallará todas estas novedades se hará público esta misma semana a través de PlayStation® Store. Una ventaja muy importante para los jugadores de otras expansiones de MGO será el precio reducido de la SCENE EXPANSION a través de la tienda online del juego. A partir de mediados del mes de marzo, el sistema de pago PlayStation®Network Wallet, el cual permitirá adquirir contenido de MGO utilizando este sistema de pago.




Post Relacionados:
» Juegos Online Total
» Historia de la Sega Game Gear – GG
» Metal Gear Ac!d 2 a la venta ya en móviles
» Pack especial por el 20 Aniversario de Metal Gear
» Trucos para el Resistance Fall of Man de Playstation 3
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX