Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Jumpgate Evolution – Nuevo Trailer y Requisitos Minimos y Recomendados

Enviado por admin | Archivado en Noticias, Videos


Trailer de Jumpgate Evolution

Ahora te traemos el nuevo trailer que se ha publicado del videojuego Jumpgate Evolution, el esperado MMO de ciencia ficción de Codemasters Online & NetDevi, el juego está ambientado en un enorme universo en expansión que permite a los jugadores elegir una de las 3 naciones jugables y sumergirse en una intensa experiencia repleta de acción. Los jugadores pueden además comerciar con valiosas materias primas, formar parte de épicas batallas intergalácticas, encontrarse y jugar con amigos y vivir el sueňo de un héroe. Los dejo con la nota de prensa para mas informacion...

Nota de Prensa

Oscuridad en la noche del universo…¿estás listo para la batalla?

Jumpgate Evolution revela un asombroso nuevo video de gameplay y su increíble accesibilidad para todos, gracias a sus requisitos técnicos graduables y amplia compatibilidad con periféricos.

Abril 2009 – Un alucinante nuevo video de gameplay de Jumpgate Evolution, el esperado MMO de ciencia ficción de Codemasters Online & NetDevil, ya está disponible en www.jumpgateevolution.com

Jumpgate Evolution ha sido diseňado para poder funcionar en una amplia gama de PCs, en máquinas con especificaciones técnicas tan bajas como un procesador Intel P4 1.4GHz, por ejemplo, y además es compatible con todo tipo de periféricos. Los intuitivos controles completan un “pack” de accesibilidad total. Prácticamente todo el mundo puede ir al espacio y luchar para convertirse en un héroe intergaláctico en este espectacular mmorpg de combate espacial.

Como demuestra el video de hoy, los jugadores podrán disfrutar de un aspecto visual, acción y batallas absolutamente asombrosas; el juego es completamente escalable lo que significa que se puede jugar literalmente en cualquier sitio y en cualquier máquina que cumpla sus generosos requisitos técnicos mínimos. Desde las más potentes hasta PCs de 5 aňos de antigüedad pasando por un amplio espectro de portátiles, en Jumpgate Evolution cabe todo el mundo.

A la absorbente experiencia de combate espacial de Jumpgate Evolution se suma la plena compatibilidad con muchos mandos y joysticks. El teclado y ratón son el estándar pero Jumpgate Evolution es compatible con el Controller for Windows® para Xbox 360® de Microsoft, por ejemplo, para asegurarse una experiencia de vuelo de lo más realista.

El motor del juego también ha sido diseňado para conseguir que Jumpgate Evolution sea lo más accesible posible para novatos o veteranos en MMOs. El sencillo sistema de control “pick up and play” elimina por completo la necesidad de manuales. Los jugadores aprenden a través de una combinación de misiones y encuentros diseňados para iniciar a los pilotos a una carrera espacial, mientras se van alternando consejos a través del sofisticado sistema de avisos.

“Hemos diseňado Jumpgate Evolution con unos requerimientos técnicos bajos en mente para asegurarnos de que va a correr fluidamente en cualquier PC” ha dicho Scott Brown, Presidente de NetDevil. “En máquinas potentes tiene un aspecto increíble pero Jumpgate Evolution sigue siendo una experiencia muy gratificante y con un aspecto visual extraordinario en máquinas más viejas. Aún mejor, al tener unos requerimientos tan bajos, muchos más jugadores pueden disfrutar del juego lo que significa que podemos tener más jugadores en cada sector a la vez, haciendo el combate mucho más emocionante. “

‘La combinación de la escalabilidad de los requerimientos técnicos, las múltiples opciones de periféricos y los controles sencillos hacen que Jumpgate Evolution sea accesible a una base de usuarios de PC mucho más amplia que cualquier otro mmorpg” en palabras de David Solari, Vicepresidente de Codemasters Online. “Como juego de combate espacial Jumpgate Evolution no tiene igual en emoción y accesibilidad.”

Creado por el experimentado desarrollador norteamericano NetDevil, Jumpgate Evolution está ambientado en un enorme universo en expansión que permite a los jugadores elegir una de las 3 naciones jugables y sumergirse en una intensa experiencia repleta de acción. Los jugadores pueden además comerciar con valiosas materias primas, formar parte de épicas batallas intergalácticas, encontrarse y jugar con amigos y vivir el sueňo de un héroe.

Para obtener más información de Jumpgate Evolution o apuntarte a la BETA visita www.jumpgateevolution.com

Requisitos Mínimos:

Windows XP/Vista, Intel P4 1.4GHz o superior (2GHz si se usa Vista), 512MB RAM (1GB si se usa Vista), Tarjeta Gráfica de 64MBs, Direct X® 9.0c, Banda Ancha, Lector DVD ROM 2x, 8GBs de espacio libre en disco duro.

Requisitos Recomendados:

Windows XP/Vista, Dual-core Intel Pentium D, 2GB RAM, Tarjeta Gráfica de 256MB con funcionalidades de píxel shader y vertex shader.

Se notará un rendimiento mejor cuanto más potente sea el sistema. Para ver los requerimientos del sistema al completo por favor visita: www.codemasters.com/support

No es compatible con todas las soluciones integradas de audio/video (portátiles incluidos).

Fuente:
http://www.hardgame2.com




Post Relacionados:
» Gran Turismo 5 nos muestra la lista completa de autos
» Nuevas imagenes de Jumpgate Evolution
» Requisitos minimos y recomendados para Resident Evil: Revelations
» Requisitos minimos y recomendados para Star Citizen
» Requisitos minimos y recomendados para La Tierra Media: Sombras de Mordor en PC
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX