Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Juegos en la Xbox 360

Enviado por Fenix | Archivado en Noticias

Mucho se está hablando del hardware de las nuevas consolas que vienen y parece que es lo que más importa cuando se habla de ellas.Y yo creo que no es así.

Muchas de las ventas de consolas anteriores han venido precedidas del anuncio de un espectacular juego exclusivo para ese modelo, lo que no dejaba opciones de maniobra a quien quisiera jugar con él.

Relacionado con la jugabilidad de las nuevas consolas, ha llamado bastante la atención el mando de la NIntendo Revolution, que se supone debe introducir nuevas formas de interacción con los títulos a jugar, y que ha dejado un poco atrás a simple vista a sus competidoras, la propia Xbox 360 y la Playstation 3, aunque del mando de la consola de Microsoft también se han dicho cosas muy buenas.

¿Qué juegos hay actualmente que sean nativos para la Xbox 360?

Hay en desarrollo de momento más de 200 juegos para la Xbox 360, de los cuales 18 ya han salido al mercado y 25 más lo harán antes de finales de año.

Además, hay que destacar que en el comportamiento con la plataforma online Xbox Live de Microsoft, los juegos de esta generación se comportan de forma diferente a como lo hacían los de la anterior Xbox.

Y es que la integración de los juegos de la 360 con Xbox Live es en este caso nativa, de manera que la gente pueda contactarte cuando estés jugando, todo ello sin que debas preocuparte de ninguna configuración especial.

En cuanto a la exclusividad de los juegos para una determinada consola, esta lista puede ayudarte a comprobar qué juegos saldrán exclusivos para la Xbox 360, cuáles para la PS3 y qué otros lo harán tanto para una consola como para la otra.

Juegos en España

Últimamente algunos lanzamientos de juegos se hacen al más puro estilo de la industrica del cine, siendo por zonas los estrenos.

En España, antes de salga la consola, ya se puede disponer de algunos títulos para comprar:

* Quake 4
* Gun
* Call of Duty 2
* Tony Hawks American Wasteland

El precio es de 70 euros y no son exclusivos para la Xbox, sino que pueden encontrarse para PC y PS2 también, por lo que la novedad es menor.

Compatibilidad con juegos antiguos

Uno de los mayores dolores de cabeza de los compradores es saber si los juegos que ya compraron para la versión anterior de su consola les van a funcionar en la nueva Xbox 360.

Mucho se ha hablado de este tema e incluso se dijo que todos los juegos anteriores de la Xbox podrían funcionar con la nueva consola de Microsoft.

Finalmente, hay un listado de juegos compatibles para Europa que de momento está compuesto por más de 150 títulos, entre los que es raro que no se encuentre el que tanto te gusta.

Para los curiosos, la lista de compatibilidad americana es más grande.

¿Cómo funcionarán los juegos en la nueva consola?

Pues para saberlo tuviste una gran oportunidad en la recientemente terminada feria SIMO, donde el stand de Microsoft con sus puestos de juego Xbox 360 fueron de las pocas cosas destacadas.

A nuestros compañeros enviados especiales no les importó probar algunos juegos. Pero si quieres tú mismo comprobar el rendimiento de los juegos, siempre puedes recurrir a los vídeos de algunos de esos juegos destacados, como el NBA 2006, el FIFA 2006 , el TimeShift u otros más.

En cuanto a los juegos de la línea barata de la Xbox 360, de momento sólo se encuentran disponibles a un precio de 30 euros juegos de la anterior generación.

Y cómo olvidarnos de los accesoris para jugones empedernidos, de los que Mad Catz ya ha sacado unos cuantos.

Fuente:
http://xataka.com/




Post Relacionados:
» Los videojuegos y su evolucion hasta 1998…
» La evolucion de los videojuegos hasta 1998…
» Juegos Online Total
» Microsoft y su conferencia en el E3
» Lista de juegos que se veran en la Games Convention 2007
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX