Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Josie Maran será Mia en Need for Speed Most Wanted

Enviado por Fenix | Archivado en Noticias

Electronic Arts ha anunciado que contará con la imagen, 'vivita y coleando poligonalmente hablando', de la actriz y modelo Josie Maran. La intérprete de películas como Van Helsing, El Aviador o Thelma, y actual rostro de los cosméticos Maybelline, será Mia en Need for Speed Most Wanted.

Gracias a un nuevo proceso de 'motion capture' ideado por EA, la 'captación' de Josie Maran es realmente impresionante. 'Con este nuevo proceso (...) es posible convertir a los actores de carne y hueso en personajes interactivos muy fieles a la realidad', nos aseguran desde Electronic Arts. 'Este revolucionario proceso permite crear personajes antes nunca vistos, ya que el movimiento y las características faciales conservan gran parecido a la realidad'.

Josie Maran, como Mia, se convertirá en una piloto callejera que deberá ganarse el respeto de su grupo estando en lo más alto de la lista negra. Ante esta nueva experiencia, la actriz y modelo afirma que 'los videojuegos son mucho más personales que el cine, ya que es una nueva experiencia interactiva para los jugadores. Para Need for Speed Most Wanted, trabajamos como si un set de cine se tratara, por lo que los jugadores podran ver movimientos reales de los actores dentro de la ambientación del videojuego; es increíble'.




Post Relacionados:
» Need for Speed: Most Wanted saldra el 2013 en Wii U
» Tiger Woods PGA y Need for Speed Undercover llegan al iPhone y al iPod touch
» Nuevas imágenes de Need for Speed: Most Wanted 5-1-0
» Need for Speed: Most Wanted nos detalla su integracion con Kinect
» Imagenes del primer DLC para Need for Speed: Most Wanted
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX