Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Jonathan Blow habla de la PS4

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El pasado fin de semana en una nueva entrevista, Jonathan Blow, nos hablo de la nueva consola de Sony, la PS4. En la entrevista nos dio detalles de algunas de las nuevas funciones de la consola asi como de su potencia.

Para The Witness estamos especialmente interesados en su velocidad, en el hecho de que tenga una RAM más rápida que un PC, puesto que es algo que ayuda a gestionar mejor los recursos gráficos gracias a que no tiene que ejecutar un sistema operativo pesado como Windows, el cual interfiere con tus gráficos. Renderizar cosas en Windows tiene efectos en el rendimiento. Puesto que una consola es para jugar, esto no sucede y el mismo juego funciona más rápido. Si además puedes dirigirte a un hardware específico, tienes la posibilidad de hacer que corra todavía más rápido.

En general, como funcionalidad de la plataforma, es super interesante. Una cosa que la mayoría de los desarrolladores de juegos han detectado es que, durante los dos últimos años, todo el tema de las emisiones en directo y los comentarios en YouTube es realmente enorme. Mucha gente está prestando atención a esto actualmente y será interesante ver qué pasa si basas una consola alrededor de ello. Esto es lo más loco de la PS4: tiene un chip que está grabando permanentemente en un buffer de unos dos minutos. Si algo guapo sucede, ahí lo tienes, en el buffer. Este es el tipo de cosas que realmente cambian la forma en la que usamos algo.




Post Relacionados:
» Los 5 mejores juegos del 2015 según desarrolladores japoneses
» Trucos para el Fire Emblem: Shadow Dragon de Nintendo DS
» Jonathan Blow trabaja en un nuevo proyecto
» The Witness tendra una duracion de 25 y 40 horas
» Lista de logros de Left 4 Dead
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX