Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Impresiones del demo de GTA 4

Enviado por admin | Archivado en Noticias

Se ha dado a conocer que la revista CVG ya ha tanido la oportunidad de probar el demo del videojuego Grand Theft Auto IV, (GTA IV) les dejamos con las impresiones mas importantes de las pruebas de este demo.

» Las texturas no son las mejores, comparadas contra los ultimos juegos en el mercado (Uncharted, Assassins Creed, etc) pero dijeron que GTA nunca se ha caracterizado por tener las mejores graficas. En este caso eso, sinceramente, estaba más claro que el agua.

» Hay auto-guardado y este se produce después de cada misión.

» Desde los coches de policía podremos acceder a la base de datos para saber diversas cosas sobre la “ficha” de Niko y otros datos criminales de aliados, etc.

» La oportunidad de subir fotos al juego para agregarse a la base de datos de la policía, un dato curioso y divertido, más bien.

» La atención que prestemos a nuestros "amigos" tendrá su recompensa ya que cuanto más les llamemos, más fortaleceremos la amistad, consiguiendo que estos nos ayuden de un modo más efectivo.

» Algo que ha tenido un punto negativo a sido la casi confirmación de que no se podran pilotar aviones, pero que si subieron a varios edificios y tal vez solo puedas sobre volar con helicoptero, aunque sin confirmarse. Yo creo que los aviones es algo que San Andreas demostró que es interesante. Esperemos que finalmente si esté incluido este dato.

Fuente:
http://ultimapantalla.blogspot.com




Post Relacionados:
» Demos varios entre ellos – Hearts of Iron II: Doomsday
» Call of Duty 4: Modern Warfare – Descarga Directa y gratis del demo
» Unreal Tournament III – Parche version 1.3
» Todos los trucos del Grand Theft Auto San Andreas para PC
» Llegaran a Mac GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

2 Comentarios en "Impresiones del demo de GTA 4"

Notificarme
avatar
yoker
Invitado

la demo es una pasada!!!!!!!!!!! es = que el juego pero con un problema al principio no tienes armas te las tienes que buscar y el el juego ya te las dan yo os puedo dar la direccion de la pagina donde esta la demo es el unico sitio es verdad mandarme un correo a [email protected]

nanda
Invitado

culo!

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX