Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Ice Age 2 en 2006

Enviado por Fenix | Archivado en Noticias

Vivendi Universal Games y 20th Century Fox se han unido para desarrollar el video juego multiplataforma protagonizado por los famosos personajes de la próxima película de Fox Ice Age 2 El Deshielo

LOS ANGELES (enero de 2006) – Vivendi Universal Games (“VU Games?) ha anunciado hoy el lanzamiento de un videojuego basado en la próxima película familiar de 20th Century Fox, Ice Age 2: El Deshielo.

Ice Age 2: El Deshielo estará disponible en tiendas en la primavera de 2006 para las plataformas PlayStation®2 computer entertainment system, Xbox video game system de Microsoft, Nintendo GameCube™, Nintendo DS™, Game Boy® Advance y PC. Ice Age 2: El Deshielo tendrá un precio de $19.99 para PC, $29.99 para Nintendo DS y Game Boy Advance y $39.99 para consolas de mesa.

“Estamos muy ilusionados de seguir colaborando con Century Fox para crear una ampliación de la historia de Ice Age en una experiencia interactiva. El premiado estudio de animación ha contribuido con un impresionante estilo visual y un divertido guión para que nuestros socios desarrolladores lo conviertan en un excelente juego familiar", comentó Peter Della Penna, jefe de operaciones y desarrollo de productos de VU Games. La participación del, premiado por la academia, estudio de animación Blue Sky ha contribuido a obtener un impresionante estilo visual y una delirante historia para que nuestros colaboradores desarrolladores pudieran conseguir un gran juego familiar.?

Elie Dekel, Vice Presidente Ejecutivo de Licencias y Merchandising, añadió, “VUG es un gran partner para muchos de nuestros lanzamientos más relevantes. En paralelo al estreno de la película Ice Age 2, el lanzamiento del videojuego potencia brillantemente nuestra franquicia Ice Age.?

Sobre el Video Juego Ice Age 2: El Deshielo
La Edad de Hielo está en su final y nuestros héroes bajo-cero vuelven en esta nueva aventura de acción entre un paraíso helado, parques de agua y géiser. Manny el Mamut, Sid el Perezosoy Diego el Tigre han vuelto para evitar que el deshielo de los glaciares acabe con su valle. Con la ayuda de la chiflada ardilla, Scrat, ayuda a tus amigos a cruzar este peligroso lugar para lograr salvarse.

Scrat hará de todo... cavará, rodará, husmeará y rodará en su inacabable búsqueda de bellotas. En el proceso, ayudará al involuntario héroe en la búsqueda para salvar el lugar de una inundación gigante.

Sobre la Película Ice Age
En E.E.U.U., Ice Age consiguió una recaudación en el año 2002 de 46 millones de $, y mundialmente, de 381 millones de $ en salas de cine, y 25 millones en venta de DVD y VHS.

Para una mayor información sobre la película, puedes conectarte a http://www.iceage2.com

Sobre FOX Licensing & Merchandising

A recognized industry leader, Twentieth Century Fox Licensing and Merchandising licenses and markets properties worldwide on behalf of Twentieth Century Fox Film Corporation, Twentieth Television and Fox Broadcasting Company, as well as third party lines. The division is aligned with Twentieth Century Fox Television, one of the top suppliers of primetime entertainment programming to the broadcast networks.
Twentieth Century Fox Licensing and Merchandising es un reconocido líder en diferentes áreas de negocio por todo el mundo: Twentieth Fox Film Corporation, Twentieth Televisión y Fox Broadcasting Company. La división está alineada con Twentieth Century Fox Television, uno de los principales proveedores en programas de entretenimiento en primetime.

Sobre Vivendi Universal Games (VU Games)

Vivendi Universal Games (www.vugames.com) es un desarrollador global, editor y distribuidor de entretenimiento interactivo multiplataforma. La compañía es líder en suscripciones en la categoría de juegos masivos multijugador online, y mantiene también posiciones líderes en los mercados PC, consola y dispositivos portátiles. Sus estudios de desarrollo y marcas distribuidas incluyen Blizzard Entertainment®, Radical Entertainment, Sierra® Entertainment, Massive Entertainment™ and Swordfish Studios. VU Games posee los derechos de propiedad intelectual sobre más de 700 títulos entre los que se encuentran Warcraft®, StarCraft®, Diablo® y World of Warcraft® de Blizzard Entertainment; Crash Bandicoot®, Spyro The Dragon™, Empire Earth®, Leisure Suit Larry™ y Ground Control®. VU Games mantiene asimismo relaciones estratégicas con otras compañías líderes de la industria como Universal Music Group, NBC Universal, Twentieth Century Fox y Ludlum Entertainment.




Post Relacionados:
» Juegos que saldran para la Nintendo DS
» Lista completa de autos y circuitos de Need for Speed Shift
» Ice Age: Dawn of the Dinosaurs – Primer Trailer
» Las ventas de juegos en EU y UK
» Top ventas videojuegos en España
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX