Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Habrá un nuevo The Legend of Zelda en Revolution

Enviado por Fenix | Archivado en Noticias

En una reciente entrevista a la revista Club Nintendo, la revista oficial de la Gran N en América Latina, Eiji Aonuma, productor de Majora's Mask, The Wind Waker y del futuro Twilight Princess, ha anunciado su implicación en el desarrollo de un The Legend of Zelda para Nintendo Revolution, la futura consola de sobremesa de la compañía nipona.
En concreto, Aonuma declaró: "Mr. Iwata me ha encargado desarrollar un Zelda para la futura plataforma", confirmando también que Mr. Nakano, quien ha colaborado con la saga durante muchos años, se encargará específicamente de los bocetos previos e ilustraciones, en los que un equipo de diseñadores está trabajando.

Además, en la misma entrevista, Aonuma ha dado nuevos detalles de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Por ejemplo, el productor del juego ha confirmado que la edad de Link en el juego será de 17 años. Además, preguntado acerca de un posible romance entre Zelda y Link, Aonuma ha vuelto a dejar abierta posibilidad con un escueto: "no puedo decir nada por ahora".

Recordaros que The Legend of Zelda: Twilight Princess llegará a nuestro país el próximo mes de noviembre. Podéis leer su avance y nuestras impresiones jugables desde los enlaces de la derecha.




Post Relacionados:
» Zelda: TP será compatible con el control del Revolution
» The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D – Nuevas imagenes y fecha de salida
» E3 2006 – Resumen conferencia de Nintendo
» Más informacion de The Legend of Zelda: Twilight Princess
» The Legend of Zelda – Espectacular trailer de la pelicula
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX