Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony anunciado

Enviado por admin | Archivado en Noticias

En una buena noticia para los seguidores de la saga de videojuegos de Grand Theft Auto, su desarrolladora Rockstar Games, ha dado a conocer que el episodio 2 de Grand Theft Auto IV que lleva de titulo "The Ballad of Gay Tony" estara listo el proximo otoño y saldra en exclusiva para el bazar de Xbox Live. “The Ballad of Gay Tony” inyecta a Liberty City una sobredosis de armas, glamour e indecencia. Como Luis López, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Tony Prince (conocido como “Gay Tony”), lucharás con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio...

Nota de Prensa:

Rockstar Games anuncia “Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony” para descarga en Xbox LIVE y “Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City” en disco para Xbox 360.

Nueva York, 26 de mayo de 2009 - Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar el episodio 2 de Grand Theft Auto IV – “The Ballad of Gay Tony” – disponible en exclusiva para descarga en Xbox LIVE y “Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City”, que comprende ambos, el episodio 1 “The Lost and Damned”, y el episodio 2 “The Ballad of Gay Tony” disponibles juntos en disco este otoño en Xbox 360.

“Liberty City es el mundo de juego más vibrante que jamás hemos creado. La estructura episódica nos ha permitido entrelazar historias, jugabilidad y atmósfera de un modo completamente nuevo“, dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “El equipo de Rockstar North se ha superado de nuevo, y ha hecho algo épico y muy innovador. Este episodio se centra en la vida nocturna de élite, en contraste con las bandas moteras retratadas en “Lost and Damned”, dándonos un montón de nuevas posibilidades jugables”.

El segundo episodio descargable, “The Ballad of Gay Tony” inyecta a Liberty City una sobredosis de armas, glamour e indecencia. Como Luis López, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Tony Prince (conocido como “Gay Tony”), lucharás con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio.

“Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City” ofrece dos juegos en un disco: el episodio completamente nuevo “The Ballad of Gay Tony” y el primer episodio, “The Lost and Damned” juntos por primera vez en disco para Xbox 360 por 39.99€, y no necesitará una copia de Grand Theft Auto IV para jugar.

“The Ballad of Gay Tony” estará disponible en la red de entretenimiento online Xbox LIVE® este otoño por 19.99€ o 1600 MS points y requerirá que los jugadores tengan Grand Theft Auto IV para Xbox 360 y una suscripción a Xbox LIVE para descargar.
Para más información visita www.rockstargames.com

Sobre Take-Two Interactive Software

Con sede en la ciudad de Nueva York, Take-Two Interactive Software, Inc, integra y ejerce de forma global funciones de desarrollo, comercialización, distribución y edición de videojuegos de entretenimiento interactivo para PC, sistemas de entretenimiento informático PlayStation®2 y PLAYSTATION®3, el sistema PSP™ (PlayStation®Portable), los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox y Xbox 360 de Microsoft, Wii, Nintendo DS, Nintendo GameCube™, y Game Boy® Advance. La empresa publica y desarrolla sus productos a través de sus marcas filiales de plena propiedad Rockstar Games, 2K Games, 2K Sports y 2K Play, y distribuye software, hardware y accesorios en Norteamérica a través de su filial Jack of All Games. Las acciones de Take-Two cotizan en NASDAQ con el símbolo TTWO. Para más información corporativa y sobre productos, visite nuestra web en www.take2games.com.

Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE y los logotipos de Xbox son marcas comerciales del grupo Microsoft y se usan con licencia de Microsoft.
"PlayStation", "PLAYSTATION" y el logotipo de la familia "PS" son marcas comerciales registradas de Sony Computer Entertainment Inc.

Todas las marcas comerciales y derechos de autor aquí contenidos son propiedad de sus respectivos titulares.




Post Relacionados:
» Grand Theft Auto: Chinatown Wars anunciado para PSP
» Trucos para el Grand Theft Auto IV: Ballad of Gay Tony de Xbox 360
» Lista de nominados a lo mejor del videojuego en los BAFTA 2009
» Lista de ganadores de los BAFTA 2009
» Lista de nominados para los Game Developers Choice Awards 2014
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX