Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Go Go Cosmo Cops! anunciado para NDS

Enviado por admin | Archivado en Noticias

Namco Bandai ha dado a conocer el desarrollo del videojuego Go Go Cosmo Cops! para Nintendo DS, un nuevo título de acción y plataformas con un sistema de juego original y totalmente caótico. Go Go Cosmo Cops! llegará a Europa y regiones PAL este septiembre de 2009.

Go Go Cosmo Cops! invita a los jugadores a ponerse en la piel de Leo y Jenny en su lucha contra los Babools para salvar la tierra. Recien llegados del espacio exterior, los Babools están amenazando el status quo de la Tierra absorviendo todos sus recursos naturales para construir sus gigantes torres. Usando el “Accro Bracelet” que otorga a Leo y Jenny increíbles poderes, tu trabajo es alcanzar la cima y acabar con los malvados Babools a cualquier precio.

De una forma totalmente original, gira tu DS 90 grados y ajusta la altura de tus pantallas. Los sencillos controles te ayudarán a mantener a los Cosmo Cops saltando y lanzando cables en todo momento mientras usan el innovador sistema de juego para ascender al completo la altura de los más de 50 únicos niveles, cada uno lleno de colores y caos. ¡Las batallas contra los jefes finales y los feroces ataques espaciales llevarán la acción a un nuevo nivel mientras Leo y Jenny luchan contra los Babool y salvan el día!

Usando las características de la DS, Go Go Cosmo Cops! permite a los jugadores acabar el juego completo utilizando únicamente el lapiz táctil si lo desean. A parte de la aventura para un jugador, el modo multijugador Versus permite hasta 4 jugadores para lograr la máxima diversión de la galaxia con tus amigos y familiares. Se han incluido modos de juego adicionales para ofrecer una mayor jugabilidad, incluyendo dos modos Time Attack y dos en los que los jugadores tomarán el control de oficiales de policía alienígenas, cada uno con diferentes habilidades que el jugador debe utilizar estratégicamente para lograr la victoria.

Desarrollado por el reconocido estudio japonés Noise, Go Go Cosmo Cops! Está previsto para su lanzamiento en Ruropa y regiones PAL en septiembre de 2009 exclusivamente para DS.




Post Relacionados:
» [No$gba v2.2f] Emulador de Gameboy Advance y Nintendo DS para Windows y DOS
» Lista de juegos que se veran en la Games Convention 2007
» Los 30 juegos mas vendidos en Japon en el 2008
» Gran Turismo 5 nos muestra la lista completa de autos
» Top 30 de Japón Videojuegos
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX