Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Fecha de Salida de World in Conflict

Enviado por admin | Archivado en Noticias

Sierra Entertainment y Massive Entertainment han anunciado que el proximo 21 de septiembre saldra a la venta el juego World in Conflict para PC, que uno de los ejecutivos de la empresa se ha atrevido a decir que sera uno de los mejores juegos para PC del 2007, esperemos que en verdad asi sea...

Las principales novedades de World in Conflict son:

» Enfocado en la acción: World in Conflict se centra en el combate táctico para crear un juego rápido y contundente, similar a un FPS. Para ello elimina la tradicional gestión de recursos y la construcción de edificios en favor de una guerra inmediata y creando una nueva e innovadora forma de jugar a juegos de estrategia.

» Excelente guión del modo para un solo jugador: el modo para un sólo jugador de World in Conflict ofrece una historia profunda y muy emocional, creada por Larry Bond, escritor de reconocido prestigio y experto en la Guerra Fría. Los jugadores se calzarán las botas de soldado y jugarán el papel de un joven oficial que les llevará de lleno a vivir la III Guerra Mundial.

» Fácil de jugar: World in Conflict posee un control similar al de un FPS, con una cámara de 360 grados que permite ofrecer un emocionante juego de estrategia a los fans del género y un sencillo juego para aquellos que nunca antes han jugado estrategia.

» Profundo modo multijugador, con características de “nueva generación”: World in Conflict soportará hasta 16 jugadores en batallas frente a frente y por equipos. El modo online ofrecerá un chat de voz, gestión de clanes, rankings, listas de amigos y muchas más opciones.

» Una guerra real entre súper-potencias: libera los arsenales militares de las grandes súper-potencias militares (EE.UU., la Unión Soviética y la OTAN): tanques, aviones, helicópteros, armas nucleares,…

» Los papeles del jugador – una novedad en el género de estrategia, el jugador deberá elegir entre infantería, fuerzas armadas, fuerzas de apoyo y especialistas aéreos; los equipos multijugador deberán dominar todos los roles y sus elementos cooperativos para conseguir la máxima efectividad en el campo de batalla.

» Los gráficos más espectaculares –la última versión del motor Masstech propiedad de Massive permitirá un control de cámara de 360º y las físicas y efectos de luz más avanzados

» Destrucción total – como en los campos de batalla reales, los escenarios y entornos pagarán el precio de la guerra – cada objeto en el juego (vehículos, edificios, bosques,…) se desmoronará bajo el paso de los soldados

» Adaptable a cada PC: el motor Masstech, propiedad de Massive, se adapta a los requisitos técnicos de cada PC para ofrecer la máxima calidad de juego en cada caso. Cualquiera que haya jugador un juego nuevo de PC en los últimos 2 años podrá jugar a World in Conflict.

Fuente:
http://pc.hardgame2.com/




Post Relacionados:
» Nuevo parche v.1010 para World in Conflict edicion española
» World in Conflict version española – Parche v.1007
» World in Conflict – Parche 1003 version española
» Descarga directa del demo de World in Conflict
» World in Conflict – Parche 1002 – Edicion Española
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX