Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Fecha de Salida de Race Driver: GRID de Nintendo DS

Enviado por admin | Archivado en Noticias


Imagen de Race Driver: GRID

Codemasters ha anunciado que el proximo 8 de agosto saldra a la venta el juego Race Driver: GRID para Nintendo DS... los dejo con la nota de prensa...

    Race Driver: GRID™ llega este viernes 8 de agosto a Nintendo DS™ de la forma más completa, incluyendo un sistema de creación de circuitos.

Se trata de crear tu propia competición…
Race Driver: GRID™ está listo para redefinir las carreras portátiles. Nuevo video disponible en http://community.racedrivergrid.com/

Martes, 5 de agosto de 2008.- Desde este viernes 8 de agosto, prepárate para competir en las carreras más excitantes a través de legendarios trazados y míticas ciudades. Cuando eches el freno, demuestra tus dotes creativas con el poderoso editor de circuitos, el más completo que hayas visto en un juego portátil. Codemasters® se complace en anunciar que la edición especial de Race Driver: GRID™ está a punto de derrapar en tu Nintendo DS™. ¡Abróchate los cinturones y pisa el acelerador!

Un nuevo video de la edición DS puede verse ya online en http://community.racedrivergrid.com/.

Planeada para ser lanzada al mismo tiempo que las versiones de consolas de sobremesa y PC, la edición para Nintendo DS ha sido específicamente diseñada teniendo en cuenta las funciones de esta portátil y se convertirá en la experiencia sobre ruedas de bolsillo más completa, además de contar con gráficos espectaculares.

Race Driver: GRID ofrece intensas competiciones repletas de colisiones y unos contrincantes con una IA de lo más agresiva, una mezcla explosiva para crear una experiencia al volante que te dejará sin aliento, desde la parrilla de salida hasta cruzar la meta. Su modo de conducción asequible permite a los jugadores saltar a la acción de forma directa, sin complicaciones, mientras que el gigantesco modo “carrera” incluye un campeonato del mundo y carreras únicas. La opción Challenges (Retos) ofrece una combinación de seis carreras rápidas para los jugadores más impacientes e incluye también Competiciones Contrarreloj, Tests de velocidad y competiciones de Choques.

El nuevo mundo sobre ruedas que pone a disposición Race Driver: GRID™ nos traslada a carreras por bellos escenarios y localizaciones a través de tres continentes. En Europa, hay que ganarse el prestigio en los trazados más famosos, incluyendo los circuitos de Spa y Nurburgring. En América, competiremos con muscle cars desde las calles de San Francisco hasta las de Washington DC. Ya en Japón, experimentaremos el placer único de las competiciones de derrapes y otras carreras al margen de la ley a la luz de los neones de Shibuya.

De forma exclusiva para Nintendo DS, esta edición de Race Driver: GRID incluirá la evolución del aclamado editor de circuitos visto por primera vez en Race Driver™: Create and Race™. Con más de 60 tipos de piezas a nuestra disposición, este sistema ofrece infinitas posibilidades de diseño, incluyendo la opción de personalizar hasta las vallas publicitarias de todo el trazado. Los jugadores podrán recrear sus circuitos con todo tipo de detalles o, si lo prefieren, utilizar la herramienta Free-Draw para diseñar y competir en cuestión de minutos.

Los modos online y multijugador permiten competir en intensas carreras para hasta cuatro jugadores al mismo tiempo, llegar a lo más alto en las listas y puntuaciones online de cada competición o compartir con otros cuatro usuarios un total de cuatro circuitos individuales en lo máximo que se le puede pedir a un juego de carreras personalizable. También pueden subir y descargar nuevos circuitos a través de los servidores de Race Driver: GRID.

Con una impresionante selección de características reales, un potente editor de circuitos y gráficos increíbles, Race Driver: GRID es el juego de carreras más excitante, divertido y completo que puedas llevar en el bolsillo. Desarrollado por Firebrand Games, el equipo responsable del galadonado Race Driver: Create and Race, la edición para Nintendo DS de Race Driver: GRID llega este mismo verano. Regístrate, recibe futuras actualizaciones y ocupa tu plaza en la parrilla de salida en www.RaceDriverGrid.com.

# FIN #

ACERCA DE CODEMASTERS
Codemasters es una de las desarrolladoras y editoras líderes del sector del entretenimiento informático en las actuales y nuevas generaciones de consolas y canales de juegos. Fundada en 1986, entre las franquicias más importantes de la compañía se encuentran Colin McRae DiRT, Overlord, Clive Barker’s Jericho, Race Driver, Brian Lara Cricket y Operation Flashpoint. La compañía tiene su sede central en Southam, Warwickshire, Reino Unido con operaciones en EE.UU. dentro de su delegación en Universal City (Burbank), Calif. También opera en Alemania, Francia, España, Benelux y Malasia. Para obtener más información acerca de la compañía y sus productos a través de Internet, visita www.codemasters.com

ACERCA DE FIREBRAND GAMES
Firebrand Games tiene estudios en Glasgow, Reino Unido y Florida (EE.UU.) y está especializada en la creación de juegos de carreras, utilizando la tecnología ‘in house’ “Octane” para asegurar la mayor eficacia y calidad en todos sus productos. La compañía fue fundada y sigue actualmente dirigida por Mark Greenshields, quién lleva en la industria del videojuego desde 1981. Mark comenzó como autor de libros de informática, enseñando a otros el proceso de creación y programación de un juego, antes de convertirse él mismo en programador y trabajar en diversos estudios a lo largo de Reino Unido, Francia y Canadá. La página web de la compañía es www.firebrandgames.com

ASK ABOUT GAMES
Codemasters participa activamente en el proyecto askaboutgames.com (www.askaboutgames.com), una novedosa iniciativa concebida en el Reino Unido para ayudar a los padres a entender el sistema de clasificación por edades de los videojuegos. El objetivo es que los padres puedan afrontar la compra de juegos para sus hijos con toda la información necesaria.

NINTENDO DS ES UNA MARCA REGISTRADA DE NINTENDO.

Fuente:
http://nds.hardgame2.com/




Post Relacionados:
» Gran Turismo 5 nos muestra la lista completa de autos
» FB Alpha 0.2.97.05 – Emulador de multiarcade para Windows
» Race Driver: GRID – Nuevas imagenes
» Race Driver GRID (online) – Nuevas imagenes
» Race Driver GRID – Descarga Directa y gratis del demo
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX