Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Fecha de Salida de ‘El Valiente Desperaux’

Enviado por admin | Archivado en Noticias


Video de El Valiente Desperaux

Universal Pictures Digital Platforms Group (UPDPG) han anunciado que el proximo 19 de diciembre saldra a la venta el juego El Valiente Desperaux para PlayStation 2, Wii, PC y NDS, para los que no sabian este juego esta basado en la pelicula del mismo nombre que se estrenara en las navidades...

Historia de la pelicula El Valiente Despereaux

Hace mucho tiempo, en el lejano reino de Dor, todo era felicidad, magia, y sopa en abundancia. Pero un accidente dejó al rey con el corazón roto y la princesa, llena de añoranza dejó a sus habitantes sin su sopa. La luz desapareció. El mundo se volvió gris. Todos deseaban abandonar esa tierra, hasta que Despereaux Tilling nació.

Una moderna historia de hadas El Valiente Despereaux, cuenta la historia de varios héroes inusuales: Despereaux (Matthew Broderick), un ratón valiente desterrado al calabozo por hablar con un humano; Roscuro (Dustin Hoffman), una rata de buen corazón que ama la luz y la sopa, pero que está exiliado en la oscuridad; Pea (Emma Watson), una princesa en un sombrío castillo donde es prisionera de la profunda pena de su padre; y Mig (Tracey Ullman), una criada que quiere ser princesa, pero está obligada a servir al carcelero (Robbie Coltrane).

Minúsculo y dotado de unas orejas enormes. Despereaux nació demasiado grande para su pequeño mundo. Rechazando vivir una vida de ocultación, se hace amigo de una princesa llamada Pea y aprende a leer libros (cosa que prefiere hacer antes que comer), conociendo las historias de dragones, caballeros y hadas. Desterrado del mundo de los ratones para convertirse más en hombre que en ratón, Despereaux es rescatado por otro personaje, Roscuro, que también quiere escuchar historias. Pero cuando la princesa rechaza la amistad de Roscuro, éste que planea vengarse ayudado de Mig.

Después de que Pea es raptada, Despereaux descubre que es el único que puede rescatarla…y además el único ratón que puede reunir el coraje de un caballero de brillante armadura. En esta historia de valor, perdón y redención una pequeña criatura enseñará a todo un reino que solo es necesario una pequeña luz para mostrar la verdad: lo que pareces no tiene que ser lo que eres.

Fuente:
http://www.hardgame2.com/




Post Relacionados:
» Resumen del PlayStation Day 2008 en Londres
» Fecha de salida de juegos de Nintendo Wii y NDS en el 2008
» [Juego PC] Dungeon Runners – 20 Nuevas imagenes
» Trailer de lanzamiento de AMY
» Se filtran detalles del primer DLC de Borderlands 2
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX