Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Fecha de Salida de Crisis Core: Final Fantasy VII

Enviado por admin | Archivado en Noticias


Video de Crisis Core: Final Fantasy VII

Square Enix Ltd. ha anunciado que el proximo 20 de junio de 2008 saldra a la venta el juego Crisis Core - Final Fantasy VII para PSP, titulo que permitira a los jugadores sumergirse de lleno en una impresionante aventura llena de grandeza, emoción, personajes que han cautivado los corazones de toda una generación y nuevos secretos ocultos en el mundo de Final Fantasy VII.

Deslumbrantes gráficos, una nueva presentación en formato panorámico 16:9, un atractivo sistema de combate y desafíos adicionales no incluidos en la versión japonesa harán que tanto los viejos aficionados como los recién llegados disfruten al máximo del mundo de FINAL FANTASY VII desde una nueva perspectiva.

Historia de Crisis Core: Final Fantasy VII

La acción de Crisis Core: Final Fantasy VII - transcurre siete años antes de los acontecimientos narrados en FINAL FANTASY VII. La Compañía Eléctrica Shinra extiende rápidamente su ámbito de influencia gracias al monopolio sobre la energía mako y a su poderío militar. Con la floreciente ciudad de Midgar como base y símbolo de su prosperidad, Shinra se dispone a hacerse con el dominio absoluto del mundo.

SOLDADO es un grupo de duros combatientes pertenecientes a Shinra. La élite del grupo — aquellos cuya fuerza y valor los ha hecho merecedores de alcanzar el rango de 1.a clase — es respetada e idolatrada por la ciudadanía.

Zack es un joven agente de SOLDADO de 2.a clase que aspira a llegar a 1.a clase. Pasa sus días realizando misiones bajo la supervisión de Angeal, su mentor de 1.a clase. Durante una misión en Wutai, un gran número de agentes de SOLDADO liderados por el 1.a clase Génesis desaparece sin dejar rastro. La gravedad de la situación es tal que los ejecutivos de Shinra se ven obligados a desplegar más agentes de SOLDADO con la esperanza de poner fin a la guerra con Wutai y al mismo tiempo investigar las causas de la deserción en masa. Los responsables de llevar a cabo esta misión son Zack, Angeal y el héroe de 1.a clase conocido en todo el mundo como Sefirot.

¿Qué terribles verdades yacen tras la desaparición de Génesis? ¿Qué secretos unen a los tres agentes de SOLDADO encargados de la misión? Para Zack, el futuro no depara más que una fatídica y cruel lucha…

Características

• Completa la experiencia de Final Fantasy VII y reúnete de nuevo con los personajes más populares del mundo de los RPG de la mano del célebre diseñador de personajes Tetsuya Nomura.
• Sé testigo de los inigualables gráficos y de las escenas cinemáticas. Disfruta de la alta calidad de las voces y de las imágenes en formato panorámico 16:9 que aprovechan al máximo las prestaciones del sistema PSP.
• El innovador sistema O.M.D. (Onda Mental Digital) intensifica las características del sistema de combate en tiempo real y permite a los jugadores lanzar ataques especiales o invocar seres legendarios de la saga.
• Enfréntate a nuevos desafíos mediante el inédito “Modo Difícil”, no disponible en la edición japonesa.
• Obtén accesorios y objetos únicos en las más de 300 misiones paralelas, a través de las cuales podrás enriquecer aún más tu experiencia de juego.

Fuente:
http://ultimapantalla.blogspot.com/




Post Relacionados:
» Crisis Core: Final Fantasy VII – Nuevas imagenes
» Crisis Core: Final Fantasy VII – Nuevo Trailer
» Los 100 mejores juegos para los japoneses
» Imagenes de Crisis Core: Final Fantasy VII
» Juegos mas vendidos en Japon del 17 al 23 de Septiembre
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX