Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

ÉXITO ROTUNDO DE XBOX 360 EN LA CAMPUS PARTY

Enviado por Fenix | Archivado en Noticias

Centenares de asistentes a la Campus Party hicieron colas de más de una hora para ver la presentación de Xbox 360

Madrid, 1 de agosto de 2005 – Xbox® 360 cosechó un éxito rotundo en la 9ª Edición de la Campus Party de Valencia. Oscar del Moral, Jefe de Producto de Xbox Live y de los juegos de Microsoft para Windows y Xbox, repitió la presentación de Xbox 360 hasta 4 veces, para permitir que los centenares de Campuseros pudieran asistir a la misma, tras esperar pacientemente en colas de más de una hora.

Xbox 360, el sistema de entretenimiento y videojuegos de nueva generación de Microsoft, llegará a las tiendas españolas esta Navidad. Oscar del Moral deleitó a los asistentes a la Campus Party con vídeos inéditos, interconexión con los dispositivos de vídeo, fotos digitales y música, especificaciones técnicas e integración con el Windows® Media Center.

Xbox 360 sitúa al jugador en el centro de la experiencia de entretenimiento. Xbox 360 es la primera videoconsola de tercera generación, con experiencias siempre conectadas, siempre personalizadas y siempre optimizadas para televisores de alta definición, aunque también espectaculares en los televisores de definición estándar.

Gracias a la combinación del hardware más avanzado, el software más innovador y los servicios más completos, Xbox 360 cuenta con el apoyo de los desarrolladores más importantes del mundo, entre ellos Electronic Arts, Ubi Soft, Capcom, Konami, Namco y Tecmo, entre otros.

Xbox 360 estará disponible en Europa estas Navidades con un amplio catálogo de juegos, que contará con más de 40 títulos a finales de año. Los nuevos títulos ofrecerán una jugabilidad más intensa, realista e inteligente para absorber al jugador como nunca antes. Con Xbox 360, cientos de personajes librarán batallas épicas, cada uno de ellos con su propia inteligencia artificial para retar los jugadores.

Los entornos dinámicos provocarán nuevas experiencias a cada paso: el realismo se plasmará no sólo en los efectos de iluminación y texturas de los gráficos, también en la forma en que el entorno responde al movimiento de los personajes. Cuando un enemigo oculto en la maleza haga un movimiento súbito, el jugador verá y oirá el ruido de las hojas avisándole de una presencia. Pero no sólo se trata de juegos más inteligentes, sino que además involucrarán a los jugadores de forma más espectacular. Los personajes de la pantalla captarán los sutiles matices de la emoción humana para meter de lleno a los jugadores en el dramatismo de la situación como nunca antes.

Xbox 360 inaugura una nueva era en la que los jugadores vivirán intensas experiencia y su imaginación será su único tope. El servicio Xbox Live™, que cada título de Xbox 360 integrará, ofrecerá a los jugadores la oportunidad de evolucionar constantemente e ir aumentando su experiencia. Con funcionalidades como el modo espectador, matchmaking inteligente, la Tienda Xbox Live y el videochat, Xbox 360 invita a los usuarios a involucrarse de lleno en su excepcional universo de juego.

- fin -

Acerca de Xbox 360

Xbox 360 es el sistema de entretenimiento y videojuegos de nueva generación que sitúa a los jugadores en el centro de la experiencia. Disponible estas Navidades en Norte América, Europa y Japón, Xbox 360 iniciará una nueva era en el entretenimiento digital siempre conectado, siempre personalizado y siempre de alta definición.

Acerca de Xbox

Xbox (http://www.xbox.com) es el sistema de videojuegos de futura generación de Microsoft, que ofrece una experiencia de juego nueva y desconocida hasta ahora. Con una capacidad gráfica que triplica la de los actuales sistemas de juego existentes, una excelente calidad de reproducción de DVD, sonido envolvente Dolby 5.1 que da vida a los juegos y a las películas, y un disco de memoria que permite disfrutar de nuevas experiencias de juego, Xbox es el sistema de videojuegos que está preparado para ofrecer mucho más de lo que los jugadores requieren. Xbox está disponible en España al precio estimado de 149,99€.

Acerca de Xbox Live

Xbox Live sigue transformando y uniendo a las comunidades de juego de Xbox de todo el mundo, con más de 300 títulos previstos para el final de las Navidades de 2005 y presente ya en 24 países. En su calidad de primer servicio global unificado online de juegos para consolas, Xbox Live sigue elevando el entretenimiento y los juegos online hasta cotas insospechadas. Con una comunidad global dinámica de dos millones de miembros, Xbox Live ofrece los mejores juegos de su clase, matchmaking inteligente, competiciones, una programación única e integración con Xbox.com: simplemente no hay nada que se le pueda comparar. El servicio sigue ofreciendo más y más formas para que sus miembros se conozcan, interactúen y mantengan el contacto entre sí.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT?) es el líder mundial de software, servicios y soluciones para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como del potencial de las empresas.

#########

Microsoft, Xbox 360, Xbox Live y Xbox son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corp. en Estados Unidos o en otros países.

Los nombres de las empresas y productos mencionados en el presente pueden ser marcas de sus respectivos titulares.




Post Relacionados:
» Los clasicos ahora para Xbox 360
» El videojuego español premiado en el Campus Party
» Pac-Man Party – Nuevas imagenes
» Microsoft y su conferencia en el E3
» Lista de juegos que se veran en la Games Convention 2007
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX