Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

El nuevo Super Mario Strikers de Nintendo es un golazo de media cancha

Enviado por Fenix | Archivado en Noticias

Quizá más gente en los Estados Unidos sería fanática del fútbol si el campo estuviera rodeado de una cerca eléctrica, si los jugadores estuvieran armados con gigantes proyectiles de ataque, y si los goles se anotaran con una fuerza explosiva. Quédate tranquilo, porque no encontrarás ningún empate sin goles en el nuevo Super Mario® Strikers, el cual será lanzado el 5 de diciembre en los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, exclusivamente para Nintendo GameCube™.

Este no es el típico juego de Mario™. Hasta cuatro personas pueden competir en agresivos encuentros de fútbol de cinco jugadores por bando, donde hasta los árbitros más tolerantes??? mostrarían tarjetas rojas. - (lo he jugado y no hay arbitro pero bueno...) Las fuertes barridas y los poderosos disparos son parte de la diversión. Si otros jugadores se interponen en tu camino, simplemente estámpalos a la cerca eléctrica que marca el área fuera del límite. Pero dichos ataques tienen su precio: si golpeas a un jugador que no tiene la pelota en su poder, recompensas al equipo contrario con un elemento Power-Up que puede ser utilizado en contra tuyo.

“La gente describe a este juego frenético como una mezcla de fútbol con Super Smash Bros.?, afirma George Harrison, vicepresidente senior de mercadotecnia y comunicaciones corporativas de Nintendo of America. “El fútbol sigue siendo uno de los deportes más populares del mundo, y Super Mario Strikers le da a los jugadores las herramientas que siempre desearon aplicar sobre sus oponentes?.

Super Mario Strikers incluye a personajes clásicos de Nintendo, pero con una actitud más seria. Los jugadores pueden enfrentarse con amigos o escalar las tablas de posiciones para destrabar funciones extra, tales como nuevos estadios y trucos ocultos. El juego, clasificado E para Todas las Edades, estará disponible el 5 de diciembre.




Post Relacionados:
» Mas trucos para el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi de PS2
» Gran Turismo 5 nos muestra la lista completa de autos
» Nintendo se apodera del mundo
» Video comparativo entre “Super Mario Sunshine” y “Super Mario Galaxy”
» Inazuma Eleven Strikers – 2 Nuevos Videos
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX