Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

El ex CCO de Trion Worlds considera inservible el modelo AAA

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El antiguo CCO de Trion Worlds ha dado una serie de interesantes declaraciones con respecto al modelo de desarrollo AAA, en el cual los grandes editoriales se encargan de publicar los juegos de estudios independientes o de estudios anexos a el mismo.

“Creo que lo que está roto es el modelo tradicional de desarrollo y distribución de títulos Triple A. Se ha llegado a un punto en el que los proyectos Triple A necesitan romper en ventas sólo para sostener el ecosistema de todos: el desarrollo, el editor, el fabricante, el distribuidor, el vendedor y hasta en algunos casos el dueño de la plataforma. El modelo de películas funcionó cuando las empresas podían absorber los errores y los desarrolladores podían aprender de sus errores y luchar otro día. A medida que los costes han subido, más y más compañías son incapaces de sostenerse. Eso es lo que está roto. Cuando se trata de quién paga los platos rotos en esa lista, se empieza por el desarrollador. Más creadores se han dado cuenta de eso y están optando por salirse de ese ecosistema. Al trabajar de forma independiente con un coste más bajo, pueden lanzarlos más rápido que nunca”

Fuente:
Hardgame2




Post Relacionados:
» Two Worlds II – Nuevas imagenes y nueva fecha de salida
» Trion Worlds da mas detalles de su nuevo MMORPG, Rift
» Fecha de Salida de la PlayStation 3 de 80GB
» Bioshock mejor juego de año
» Two Worlds – Parche v1.7
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX