Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Dragon Ball: Raging Blast – Nuevos detalles y imagenes

Enviado por admin | Archivado en Imagenes, Noticias


Imagen de Dragon Ball: Raging Blast

Ahora te traemos un sitio en donde podras ver las nuevas imagenes que se han publicado del videojuego Dragon Ball: Raging Blast que los chicos de Namco Bandai han dado a conocer y que saldra para la PlayStation 3 y Xbox 360 el proximo otoño a Europa.

Dragon Ball: Raging Blast, el primer videojuego de la serie Budokai Tenkaichi en llegar al sistema de entretenimiento electrónico Playstation 3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360. Con unos impresionantes gráficos y sonido en HD, escenarios destruibles y nuevas características de los personajes mejorados, Dragon Ball: Raging Blast llevará a los jugadores más allá de los lugares de la serie anime original, devastando todo en su camino hacia las tiendas de toda Europa y territorios PAL este otoño de 2009.

En Dragon Ball: Raging Blast, los escenarios interactivos y destruibles llevan la intensidad de las batallas a un nuevo nivel. Aplasta a tus oponentes contra las rocas para incrementar el daño y tomar el control de la pelea. Con el estilo característico de combate de la serie, el juego contiene una amplia variedad de personajes sacados de la serie, los cuales tendrán características mejoradas, como nuevas expresiones faciales, para lograr un nivel de inmersión más profundo en el universo Dragon Ball.

Dragon Ball: Raging Blast puede presumir de unos gráficos superiores que mejoran la sensación de velocidad y poder de los personajes. Además de los clásicos movimientos especiales, los personajes también se beneficiarán de un nuevo movimiento “Super Rising” que provoca un mayor variedad de situaciones en las fases y que permite a los jugadores explorar nuevas areas del universo Dragon Ball.

Imagenes de Dragon Ball: Raging Blast:
http://www.hardgame2.com




Post Relacionados:
» Imagenes de Dragon Ball Raging Blast 2
» Dragon Ball Raging Blast 2 – Nuevas imagenes exclusivas de la OVA
» Dragon Ball Raging Blast 2 – Nuevo Scan
» Dragon Ball Raging Blast – Nuevas imagenes
» Dragon Ball Raging Blast 2 – Nuevas imagenes
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX