Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Doom 3: La Resurrección del Mal a la venta en Xbox

Enviado por Fenix | Archivado en Noticias

Activision lanza en el día de hoy la esperada expansión de Doom 3 en Xbox, La Resurreción del Mal. Este add-on tiene soporte total para en Xbox Live.

ACTIVISIÓN ANUNCIA LA DISPONIBILIDAD DE DOOM 3: LA RESURRECCIÓN DEL MAL

Madrid, 27 de octubre de 2005 – id Software™ y Activision, Inc. (Nasdaq: ATVI) liberan a los demonios sedientos de almas con el lanzamiento del videojuego más terrorífico, DOOM 3: La resurrección del mal® para Xbox® de Microsoft. DOOM 3: La resurrección del mal es un juego completo, que incluye nuevos elementos y extras, no se trata de una expansión y no requiere disponer de una versión anterior del juego. Con la calificación de +18 por parte de PEGI, el juego está ya disponible en nuestro país al PVP de 29,95€.

“Prepárense para viajar hasta las profundidades desconocidas del Infierno en este nuevo capítulo de la experiencia DOOM 3?, afirma Todd Hollenshead, Presidente y director general de id Software, “los jugadores de Xbox llevan esperando con impaciencia la oportunidad de experimentar el terror de DOOM 3. La espera ha tocado a su fin?.

DOOM 3 La resurrección del mal® para Xbox convierte el salón o la habitación en el lugar más escalofriante del hogar gracias a su trepidante acción de taquicardia, gráficos de calidad CG y un inquietante sonido Dolby Digital 5.1. Además de la experiencia para un solo jugador más aterradora y visceral jamás creada, esta obra maestra del horror incluye una nueva campaña cooperativa de dos jugadores y una excitante acción multijugador en Xbox Live.

Desarrollado conjuntamente por id Software y Nerve, el videojuego incluye también la versión completa del original Ultimate DOOM™ y DOOM II® - que pueden jugarse en modo un solo jugador o en pantalla dividida para 2-4 jugadores–, así como los master levels de Doom II.

Activision

Activision Inc., cuya sede central se encuentra en Santa Mónica, California, es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras, líder del mercado, de productos de entretenimiento interactivo y de ocio. Fundada en 1979, Activision obtuvo 1.400 millones de dólares de beneficio neto en el año fiscal 2005, el cual finalizó el 31 de marzo.

Activision tiene presencia en EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Japón, Australia, Escandinavia, España y Países Bajos. Si desea más información acerca de Activision y sus productos, puede visitar el sitio web mundial de la empresa en www.activision.com.

Fuente:
http://www.hardgame2.com/




Post Relacionados:
» Doom: Fall of Mars – Descarga directa y gratis del juego
» Bethesda elimina Doom 3 original de Steam
» Doom 4 sera impresionante, ha dicho id Software
» Doom 4 no llegara a Xbox 360 y PS3
» DsHeretic, otro FPS casero para la Nintendo DS
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX