Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Detalles de los modos multijugador de F.E.A.R. 3

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

F.E.A.R. 3 nos presenta nuevos detalles del modo multijugador que podremos ver en el proximamente. En si son 4 tipos de modo multijugador cada uno diferente al otro. Este juego saldra para Xbox 360, PS3 y PC. Pulsa en leer mas para ver los detalles de los modos multijugador.

¡Corre!
(Fucking Run!)

Este modo sería una especie de carrera cooperativa donde, si uno se queda atras, mueren todos. El llamado Muro de la Muerte de Alma perseguirá al escuadrón F.E.A.R. mientras llega a los distintos puntos de control abriéndose paso entre las fuerzas de Armacham antes de ser tragados.

Contracciones
(Contractions)

De este podemos decir que es un parecido modo multijugador al zombies de Call of Duty, en el cual tendremos que superar 20 oleadas de enemigos con dificultad creciente de manera exponencial.

Superviviente de las Almas
(Soul Suvivor)

Este es el modo que más me gustó. La idea es un cooperativo normal, pero donde uno de los jugadores se va a ver poseído por Alma, entonces su objetivo pasará a ser contrario al de sus compañeros. Va a disponer de un tiempo determinado para corromper a sus compañeros y dividir el equipo, todo esto mientras soldados de Armacham siguen atacando sin piedad. Cada caído se convierte en corrompido, así que es sólo cuestión de tiempo hasta que caigan todos.

Rey de las Almas
(Soul King)

Típico modo de juntar algo antes que el resto de tus jugadores, en este caso son las almas de los jugadores que maneja el ordenador. Todos los jugadores comienzan como espectros que pueden poseer a los enemigos humanos. Cada vez que un poseído mata a otro humano se apropia de sus almas, si un poseído cae, pierde la mitad de sus almas, el que junte más almas gana. Simpático, habrá que ver que variedad de personajes a poseer hay, ya que esto le daría una verdadera dimensión a este modo.




Post Relacionados:
» Trucos para el Batman Arkham Asylum de Xbox 360
» Resumen del PlayStation Day 2008 en Londres
» Microsoft y su conferencia en el E3
» Trucos para Halo Reach de Xbox 360
» EA hace debutar el famoso arcade Burnout Legends en PSP.
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX