Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Descargas para primavera en PlayStation Store

Enviado por admin | Archivado en Noticias

    Trailer del juego flOw

Ahora les traemos los lanzamientos que Sony Computer Entertainment tiene preparado para primavera y que podras descargar por medio de PlayStation Store, entre sus principales novedades estan el juego flOw y Ape Quest

    Lanzamientos para PS3™ en PLAYSTATION®Store

Personajes adicionales para PAIN™ (a partir de marzo de 2008)
Apunta y dispara diez nuevos personajes extravagantes con la catapulta.
PAIN™, el nuevo juego de PSN, consiste en lanzar personajes con una catapulta gigante. Tenemos una panda completa de ‘carne de tirachinas humana’ para que surque los aires. Ed ‘T-Bone’ Haulstein, la mascota del restaurante de comida rápida, y Jarvis, el atleta de deportes extremos, vienen incluidos con el juego. Cuando los hayas disparado, podrás descargarte a la enfermera Ginger con sus guantes de látex, al pirata con garfio Scurv Dogg o a su némesis ninja Hung Lo, a la operadísima Cookie, a la descerebrada animadora Muffy y a un Papá Noel arruinado. Lánzalos y mira cómo vuelan. El primer pack de personajes adicionales coincide con el lanzamiento del juego de PSN en marzo.

Elefunk™ (abril de 2008)
Construye estructuras en medio de un paisaje salvaje para salvar a una manada de elefantes.
En este próximo título de PSN, tendrás que recurrir a tu pericia como constructor para evitar que los elefantes se caigan. Los elefantes deben superar 20 niveles de barrancos, ríos, fosos de fuego y ciénagas y solo lo conseguirán si construyes las estructuras de metal, madera y cuerda adecuadas. Se trata de construcciones de verdad con física realista y tres modos de juego diferentes: Time Attack, donde competirás contra el reloj; Puzzle, con una cantidad de materiales limitada, y Deconstruction, un modo multijugador en el que los jugadores tienen que sacar piezas de una estructura sin que esta se caiga.

echochrome™ (mayo de 2008)
Guía a tu personaje por desconcertantes laberintos en 3D repletos de ilusiones ópticas.
Mínimos gráficos, máxima experiencia de juego y un concepto que te hará perder la cabeza: es el nuevo rompecabezas echochrome™. El concepto es sencillo pero revolucionario: dirige a un pequeño muñeco a través de un laberinto monocromático en tres dimensiones girando el laberinto para explorar diferentes perspectivas. Peligrosos huecos desde un ángulo pueden transformarse en pasarelas ininterrumpidas que permiten que tu personaje avance; desniveles verticales pueden convertirse en pendientes suaves con solo cambiar el punto de vista. Cuando domines los escenarios del juego que pondrán tu mente a prueba, puedes crear tus propios escenarios y cargarlos en PSN para que los aborden otros amantes de los rompecabezas.

    Lanzamientos de PLAYSTATION®Store para PC (para PSP™)

flOw™ (marzo de 2008)
Explora el surreal abismo acuático de flOw™ en tu PSP™.
PSP™ se sumerge en las profundidades de un mundo totalmente diferente a los demás con la llegada a la plataforma portátil de flOw™, el antiguo juego exclusivo para PS3™. Conviértete en una luminosa criatura acuática con un objetivo: comer, crecer y evolucionar en las profundidades de un mundo oscuro. Atrapa y come pequeños bocados para que tu criatura sea más compleja. flOw™ es una experiencia de juego única con bonitos gráficos y muchos colores. Date un relajante chapuzón en sus turbias aguas este marzo.

Ape Quest™ (abril de 2008)
Únete al príncipe mono en una extraña aventura de rol.
El reino de los monos está maldito y su salvación depende de ti. El imprudente príncipe de Toqsica ha liberado bestias legendarias conocidas como Apetron que se dedican a sembrar el caos. Tú serás el descuidado príncipe, y deberás abrirte paso combatiendo contra los malvados compinches que invaden el reino de Toqsica. En tu camino deberás recoger armas y potenciadores, y tendrás que poner a prueba tus habilidades en gran variedad de minijuegos. Ponte en marcha con la ayuda del mágico Spectral Bank, que cumplirá tus deseos, y derrota a los Apetron de una vez por todas. ¡Disfruta de esta divertidísima aventura en tres dimensiones!




Post Relacionados:
» Historia de la PlayStation – PSone
» Los juegos PSP se podran comprar en la PlayStation Store
» Resumen del PlayStation Day 2008 en Londres
» Fecha de salida de juegos de Nintendo Wii y NDS en el 2008
» Sony apostara mas por lo indie
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX