Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Dentro de Xbox, la nueva revista electronica de Microsoft

Enviado por admin | Archivado en Noticias

Microsoft ha dado a conocer el lanzamiento de la revista electronica "Dentro de Xbox" que se puede encontrar gratuitamente dentro del Bazar de Xbox Live, en ella podran encontrar contenidos exclusivos, videos inéditos, las últimas noticias de los juegos del momento, demos, trailers y muchas novedades...

Nota de prensa de Microsoft sobre la revista "Dentro de Xbox"

    Ya está disponible en España “Dentro de Xbox”, una revista digital diaria disponible en exclusiva desde el Bazar de Xbox LIVE. “Dentro de Xbox” es una plataforma de acceso a las últimas noticias de Xbox 360™, a la que se puede acceder desde la comodidad del salón y con información actualizada constantemente.

    “Dentro de Xbox” ofrece contenidos exclusivos, videos inéditos, las últimas noticias de los juegos del momento, demos, trailers y muchas novedades, así como información actualizada de los eventos de entretenimiento más importantes de todo el mundo. Todo ello, con un estilo y un sentido del humor reconocibles. En la actualidad, los usuarios de Xbox LIVE pueden acceder entre otros contenidos a dos reportajes exclusivos sobre la creación de “Ninja Gaiden II” y sobre los estudios Rare (“Banjo & Kazooie 3” y “Viva Piñata 2”).

    La semana pasada, el servicio ofreció información actualizada sobre el E3 a la siempre creciente comunidad de más de 12 millones de usuarios en todo el mundo, incluyendo noticias, reportajes especiales y los anuncios más importantes. En los próximos meses, “Dentro de Xbox” distribuirá contenidos traducidos al español de los 25 títulos mostrados en el E3, incluyendo “Gears of War 2”, “Fallout 3”, “Rock Band 2”, “Lips” y “Tomb Raider: Underworld”.

Daniel Maher, Editor de Xbox LIVE para Europa, ha comentado: “Xbox LIVE se está consolidando como la plataforma de juego online más innovadora y con contenidos más interesantes. Con “Dentro de Xbox” esperamos que todos los jugadores europeos puedan acceder a contenidos relevantes para ellos, constantemente actualizados y siempre localizados.”

Con el apoyo constante de Microsoft Game Studios, del resto de desarrolladoras y de la comunidad de usuarios de Xbox LIVE, “Dentro de Xbox” se convertirá en un importante valor añadido para los suscriptores de Xbox LIVE.

Fuente:
http://www.anaitgames.com/




Post Relacionados:
» Microsoft y su conferencia en el E3
» Lineage II: The Chaotic Throne – Informacion
» Los juegos que Microsoft tendra para Xbox One
» Bioshock mejor juego de año
» ÉXITO ROTUNDO DE XBOX 360 EN LA CAMPUS PARTY
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX