Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Contenido descargable de WWE Smackdown vs. Raw 2009 en Xbox Live

Enviado por admin | Archivado en Noticias

En una buena noticia para los que tengan el videojuego WWE Smackdown vs. Raw 2009 en su version de Xbox 360, THQ y JAKKS Pacífic han dado a conocer la disponibilidad atravez de Xbox Live de nuevo contenido descargable para este juego, este tendra un costo de 320 Puntos Microsoft y entre sus principales novedades estan que te permite jugar con nuevas estrellas como Evan Bourne, Ted DiBiase y Charlie Haas entre otras novedades...

Mas informacion:

Nota de prensa

WWE® SMACKDOWN® VS. RAW® 2009

TIENE NUEVOS CONTENIDOS DISPONIBLES PARA SU DESCARGA A TRAVÉS DE XBOX LIVE®

La franquicia líder en videojuegos de lucha, ofrece ahora nuevas estrellas jugables y equipos para el ring para los propietarios del sistema de entretenimiento Xbox 360® de Microsoft.

Madrid, 25 de marzo de 2009 - THQ Inc. y JAKKS Pacífic, Inc. han anunciado esta semana la disponibilidad de nuevos contenidos para WWE® Smackdown® vs Raw® 2009, la última versión de esta franquicia líder en videojuegos de lucha. El nuevo material está disponible para su descarga a través de la tienda Xbox LIVE® para el sistema de entretenimiento de Microsoft, Xbox 360®. El nuevo contenido permite a los jugadores actualizar su experiencia en el juego de la WWE con nuevas superestrellas y equipos para el ring. WWE® Smackdown® vs Raw® 2009 fue lanzado el 9 de noviembre de 2008 y está desde entonces disponible en puntos de venta de todo el mundo.

El paquete de contenido descargable que se puede adquirir en la tienda de Xbox LIVE® para Xbox 360®, está disponible por 320 Puntos de Microsoft, e incluye la posibilidad de jugar con las estrellas Evan Bourne™, Ted DiBiase™ y Charlie Haas™, así como con los nuevos equipos de Chris Jericho®. Además, están previstos nuevos contenidos que a parte de en la tienda de Xbox LIVE® para Xbox 360®, también estarán disponibles a través de PlayStation®Network para el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3.

"El incluir contenido descargable para la franquicia WWE® Smackdown® vs Raw® es algo que nuestros usuarios han solicitado desde hace muchos años", señala Cory Ledesma, Director Creativo Senior de THQ. "Con estos añadidos para poder jugar con las superestrellas o disponer de nuevos equipos en el ring, los usuarios pueden ampliar su experiencia en el juego y coincidir en el tiempo con la programación televisiva semanal de la WWE".

Sobre WWE SmackDown vs. Raw 2009

WWE® SmackDown® vs. Raw 2009 para Xbox 360, PLAYSTATION 3, PlayStation®2 y PSP® (PlayStation®Portable) ofrece una nueva experiencia de juego en equipo, que permite a los jugadores crear sus atributos, eliminar oponentes en equipos dobles y conseguir el “hot tag” para la victoria. Una nueva opción para la creación de Finishers, además de la inclusión del nuevo modo Road to WrestleMania®, que acerca al usuario al mayor acontecimiento del año en la WWE, y permite a los jugadores introducirse en el primer modo historia cooperativo de la franquicia. WWE® SmackDown® vs. Raw 2009 extiende la experiencia de juego de WWE con potentes funcionalidades online, entre las que se incluyen la aparición del contenido descargable.

WWE SmackDown vs. Raw 2009 para Wii™ completa su oferta al ampliar significativamente los modos de juego, ofreciendo a los jugadores la capacidad de disfrutar de las características únicas que tiene esta plataforma (pick-up-and-play). El juego asciende a un nivel superior, los jugadores tienen la posibilidad de controlar las entradas interactivas y las escenas de victoria. WWE SmackDown vs. Raw 2009 para Wii incluye una amplia variedad de nuevos objetos, modo online y mucho más.

WWE SmackDown vs. Raw 2009 para Nintendo DS™ vuelve con nuevas formas de juego que utilizan el Stylus y el D-pad para ofrecer una completa experiencia de juego en la palma de la mano. El rediseñado modo de temporada adquiere un enfoque de juego de rol, lo que permite al jugador interactuar con las estrellas, mejorar sus capacidades y completar las misiones en la ansiada búsqueda de ganar retos legendarios. Además, incluye la posibilidad de seleccionar un mayor número de luchadores, nuevos modos de juego y la opción “crea una estrella” que proporciona a los jugadores una gran variedad de opciones que mejoran la jugabilidad.

Más información acerca de WWE SmackDown vs. Raw 2009 en www.smackdownvsraw.com y www.thq.com.




Post Relacionados:
» Los juegos mas vendidos en Agosto en España
» Microsoft y su conferencia en el E3
» Juegos mas vendidos en España en enero del 2009
» Lista de luchadores de WWE Smackdown vs. RAW 2008
» WWE SmackDown vs. Raw 2008 – Demo en Xbox 360
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

3 Comentarios en "Contenido descargable de WWE Smackdown vs. Raw 2009 en Xbox Live"

Notificarme
avatar
valeria
Invitado

TE AMO JOHN CENA

dilan
Invitado

hola comos es tai

Ismael
Invitado

RANDY ORTON ES EL MEJOR LUCHADOR DE LA HISTORIA JAJAJAJAJA

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX