Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Como surgio el boton Share en la nueva PS4

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Sony ha dado interesantes declaraciones el dia de hoy con respecto al mando de la nueva consola PS4, el cual incluye el notable boton share, en el cual se han enfocado en esta ultima entrevista:

Después de que el hardware principal, la CPU y la GPU, fueran decididos, el proyecto viró hacia diseñar y debatir sobre cuál debería ser la experiencia de usuario de los jugadores de PS4. Formamos grupos multifuncionales con gente del equipo de hardware de SCEI, de Worldwide Studios y de los servicios online de Sony para que se vieran cada mes. Y Mark Cerny se involucró mucho, llegando a liderar varios debates. Y la idea de compartir y de integrar totalmente las redes sociales fue algo muy comentado.
Creo que fue Nathan Gary del estudio de Santa Monica quien lo sugirió: ¿qué tal si añadimos un botón específico en el mando que cualquiera pueda pulsar para compartir? Él estaba ayudando en el desarrollo externo, muy implicado en el desarrollo de Journey y Unfinished Swan en Satna Monica Studios.

Así que Nathan hizo un Powerpoint y lanzó la idea de este botón Share. A todos nos pareció brillante, por lo que la decisión fue tomada muy rápidamente después de su sugerencia y estoy seguro de que está muy orgulloso de su contribución. Eso sucedió después de muchos meses de conversaciones sobre cómo la gente debería usar la PS4 y la idea de compartir fue una de las experiencias principales que queríamos incluir en el desarrollo del sistema.

Fuente:
Vidaextra




Post Relacionados:
» Los 5 mejores juegos del 2015 según desarrolladores japoneses
» Trucos para el The Getaway de Playstation 2
» Lineage II: The Chaotic Throne – Informacion
» Resumen del PlayStation Day 2008 en Londres
» Si quieres ver Postal 2: Share The Pain en Steam vota ya
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX