Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Como detener penales en el Fifa 16

Enviado por admin | Archivado en Noticias

Para todos aquellos que les gusta jugar el videojuego de fútbol de EA Sports, Fifa 16, muchos aún no saben como hacer que el portero se mueva hacia donde piensa va a tirar el penal el jugador.

Hay mucha confusión a la hora de mover al portero en el Fifa 16, en gran parte por que ahora solo basta con mover el stick derecho hacia donde se cree va el balón después de ser disparado por el tirador y en versiones anteriores del Fifa y de otros juegos de fútbol se movía con el stick izquierdo y se aplanaba un botón.

Vídeo tutorial para parar penales

Los dejamos con el siguiente vídeo que lamentablemente no encontramos su versión en Español, que es un tutorial del Fifa 16 en donde nos explican cual es la mejor manera de enfrentar como portero los penales.

Entre otras cosas lo primero que aconsejan es que esperes hasta que tire el jugador para lanzarte, ya que si te tiras antes obviamente el tirador sabrá hacia donde lo hiciste y tire al lado contrario.

En el vídeo también te explican las fintas que hace el portero antes del tiro si oprimes determinados botones ya sea para Xbox One o PS4




Post Relacionados:
» Tutorial para tirar los penales en el Fifa 11
» Demo de Fifa 09 y PES 2009 de Xbox 360 y PS3 el mismo dia
» FIFA 09 para PC – Descarga directa y gratis del demo
» El FIFA 14 para 3DS y PS Vita es el mismo que FIFA 13
» FIFA 12 – Nuevas imagenes
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX