Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Como crear tu propio Wireless para Xbox 360

Enviado por admin | Archivado en Noticias

Ante el desorbitante precio del adaptador de Wi-fi para Xbox 360 de Microsoft los chicos de PopSci han encontrado la forma de conectar un router al Xbox 360 para asi sustituir este adaptador, claro que como ya te habras dado cuenta necesitaras un router que ya no utilices... les dejo con las instrucciones que los chicos de PopSci han facilitado y que los chicos de Vidaextra han traducido...

1) Antes de comprar o conseguir de alguna manera el router que necesitamos conectar a Xbox, debemos asegurarnos que el software que le vamos a instalar soporta ese modelo. Así que nos conectaremos aquí y descargaremos el software adecuado para el router que tengamos.

2) Sigamos las instrucciones específicas que la anterior web nos facilita para cada router. Puede que implique cambiar los parámetros de red en nuestro ordenador. Conectamos el router que hemos conseguido al modem de nuestro ordenador con cables Ethernet y actualizamos al router con el último firmware disponible vía DD-WRT Software.

3) Tecleamos la dirección IP del router en una ventana abierta de nuestro navegador, eso nos debería llevar a la interfaz del software DD-WRT. Cambiaremos las características del router a “modo cliente”.

4) Desconectar los cables y restaurar los parámetros de red originales en el ordenador. Colocar el router cerca de Xbox 360 y enchufarlo mediante un corto cable de ethernet. Encender la consola y conectar al Xbox Live.

Para cualquier duda visiten el articulo original

Fuente:
http://www.vidaextra.com/




Post Relacionados:
» Lineage II: The Chaotic Throne – Informacion
» Resumen del PlayStation Day 2008 en Londres
» Worms llega a los celulares
» Sale nueva actualización para Xbox 360
» Microsoft y su conferencia en el E3
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX