Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Baby Life en desarrollo para la Nintendo DS

Enviado por admin | Archivado en Noticias

La empresa Deep Silver y el editor francés Game Life ha dado a conocer el desarrollo del videojuego Baby Life, para la Nintendo DS, en el videojuego que es un "simulador de bebé" los jugadores se encargaran de crear y cuidar a su propio bebe, sin dudas un titulo muy interesante, les dejo con la nota de prensa donde encontraran mas informacion...

    Deep Silver y Game Life anuncian Baby Life Un nuevo simulador para Nintendo DS

Deep Silver, la división de juegos de Koch Media (importante productor y distribuidor de productos de entretenimiento digital), y el editor francés Game Life anuncian el lanzamiento de Baby Life, un simulador para Nintendo DS™. Koch Media es la propietaria de los derechos de publicación para todas las regiones PAL.

En Baby Life, los jugadores se ocupan de sus propios bebés. Una combinación de “material genético” permite a los jugadores (pro)crear un bebé prácticamente único, ya que hay 3 millones de posibilidades distintas. Cada bebé es diferente física y mentalmente, se comporta de forma realista, con movimientos que parecen de verdad: juega, sonríe y llora.

En el papel de padre o madre, tendrás que ayudar al bebé a crecer de los 9 a los 15 meses, enseñarle a hablar, a moverse, a comportarse cada vez mejor. El juego incluye más de 100 prendas para tu bebé o para intercambiarlas con otros mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo integrada. En la segunda parte del juego, los jugadores tendrán que demostrar sus habilidades recién adquiridas para cuidar de hasta cuatro niños a la vez.

"En Horse Life, Game Life ya ha demostrado su calidad a la hora de crear simulaciones realistas. Baby Life aporta una visión lúdica y llena de motivación sobre un tema que todos conocemos muy bien y que encantará a los jugadores", dijo el Dr. Klemens Kundratitz, Director General de Koch Media, acerca del juego Baby Life.

"Confiamos en que Baby Life asombrará al mercado por su calidad y su gran jugabilidad. Nuestro objetivo es proporcionar auténtica diversión con el héroe más encantador que se puede tener en un videojuego: un bebé", añadió Emmanuel Drouin, Director de Gestión de Game Life.

Con el desarrollo de la aclamada serie Horse Life, Game Life ha adquirido una valiosa experiencia en simulaciones de vida.

    Baby Life será editado en el cuarto trimestre de 2008 en la consola Nintendo DS™.

Acerca de Deep Silver
Deep Silver desarrolla y distribuye juegos interactivos para todas las plataformas. El sello Deep Silver pretende cautivar a jugadores de PC y consolas que disfrutan y comparten su pasión por un fascinante estilo de juego en el panorama actual del entretenimiento. Deep Silver trabaja con sus socios para lograr maximizar el éxito de sus productos al tiempo que mantiene las mayores cotas de calidad, siempre centradas en los deseos del consumidor. Los productos de Deep Silver están diseñados para atraer tanto a profesionales como iniciados, niños y adultos.

Deep Silver ha publicado alrededor de 40 juegos desde 2003, entre los que se incluye la exitosa aventura de 2006, Secret Files: Tunguska, el bestseller ANNO 1701 (copublicado con Sunflowers), el desafiante juego de puzles CrossworDS, el simulador ecuestre Horse Life para DS y el juego multijugador masivo online de fútbol, World of Soccer Online. Entre sus próximos desarrollos se encuentran Warhammer® - Battle March™ (en cooperación con Namco Bandai), el juego de rol y acción Sacred 2: Fallen Angel (en cooperación con Ascaron), S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky (el siniestro juego de disparos para PC ambientado en Chernobyl) y la nueva producción del estudio Piranha Bytes. El propio estudio de desarrollo de Deep Silver, Deep Silver Viena, se inauguró en 2007. Más información en: www.deepsilver.com

Acerca de Koch Media
Koch Media, fundada en 1994, es una compañía líder en la producción y venta de productos de entretenimiento digital en Europa. Se centra en la edición y establecimiento de licencias de productos de software, juegos y películas DVD. Las actividades ventas, marketing y distribución de la compañía abarcan el continente europeo y ha establecido alianzas estratégicas con una serie de fabricantes de juegos y software: ACDSystems, Braingame, D3Publishing, Digital Publishing, G-Data, JoWooD, Lexware, Namco Bandai, Pinnacle, Sony Online Entertainment, Square Enix, Sunflowers, System 3, etc. Con sede en Planegg, cerca de Munich, Koch Media cuenta con sedes en Alemania, Inglaterra, Francia, Austria. Suiza e Italia. Más información en: www.kochmedia.com

Acerca de GAME LIFE
Game Life es un dinámico editor de videojuegos independiente, dispuesto a lanzar juegos que partan de conceptos originales, que sean intuitivos y divertidos en su mecánica. Con su contenido de calidad y su propiedad intelectual, los equipos de Game Life centran sus actividades en los juegos para consolas de nueva generación, con la intención de ofrecer las mejores experiencias de juego para los usuarios finales.

NINTENDO DS IS A TRADEMARK OF NINTENDO.




Post Relacionados:
» Trucos para Dragon Ball Tenkaichi Budokai 2 de Playstation 2
» Trucos para el Dragon Ball Z: Budokai 2 de PS2
» Fecha de Salida de My Baby Girl y My Baby Boy para NDS
» Mario Super Sluggers y su lista completa de personajes
» Fecha de Salida de lanzamientos para la Wii y NDS
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

9 Comentarios en "Baby Life en desarrollo para la Nintendo DS"

Notificarme
avatar
rosa
Invitado

no pudo bañar a los niños de baby life

Silvermist
Invitado

yo tampoco me sale imporsible :(

Federica
Invitado

como ago para descargar el juego?

hole
Invitado

quiero saber como le doi el biberon??

gabriela
Invitado

se baña facil solo cogen el jabon y se lo para luego le echan agua luego le pasan la tualla y luego le poner en la cara bloquedor solar par de inectas.y se le da el biberon entrandoselo.

rociio
Invitado

algien sabe como mepuedo descargar el juego???
eske llevo dos horas intentandolo :S
PORFAVOOOOOORRR!!!!!!!!!!!!

maria124
Invitado

donde lo descargooooooooooo? por fis

=) buena persona =)
Invitado

se descarga en decemuladores pero primero t tendras q registrar

erika
Invitado

no puedo descargarme el juego

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX