Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Al celular la Copa del Mundo de la FIFA 2006

Enviado por Fenix | Archivado en Noticias

Electronic Arts Movile ha enviado una nota de prensa en el que anuncia su juego de la la Copa del Mundo de la FIFA 2006 para celulares, para los aficionados a esta saga y ke gustan de jugar estos juegos en los celulares sin duda es una gran noticia.

EA TRAE EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE LA FIFA 2006 A LOS TELÉFONOS MÓVILES

Juega con tus futbolistas favoritos y sé parte del Campeonato del Mundo de la FIFA 2006 ¡En tu propio teléfono móvil!

Madrid, España. - 3 de abril de 2006 - Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) anuncia hoy que, por primera vez, todos los fans del fútbol en el mundo podrán descargar el juego oficial del Campeonato del Mundo de la FIFA2006 para teléfonos móviles. El juego estará disponible a través de los mayores operadores a lo largo de los cinco continentes, llevando el torneo y sus súper-estrellas a los teléfonos móviles, en la experiencia deportiva más emocionante que se haya realizado para esta plataforma.

EA SPORTS™ 2006 FIFA World Cup™ captura toda la pasión del Campeonato de Mundo para los jugadores de videojuegos para móviles. Los usuarios podrán elegir cualquiera de los 32 equipos de esta fase final y liderarlo hasta la gloria de conseguir el trofeo más preciado en el fútbol: La Copa del Mundo de la FIFA 2006.

Gráficos de última generación para móviles, sistema de juego ultra-realista, nueva física del balón, y sistema de pases y disparo a puerta mejorados hacen que el jugador pueda demostrar su habilidad como nunca antes había hecho. Las condiciones meteorológicas afectarán a la precisión y a la potencia de los disparos y pases y una gran variedad de ángulos de cámara, en las versiones 3D, permitirán una auténtica recreación del Campeonato del Mundo de la FIFA 2006 en el teléfono móvil

El juego está disponible en chino, ingles, francés, alemán, italiano, español y será lanzado en Europa en abril de 2006. Posteriormente será lanzado a través de los mayores operadores de Asia, Norte América, Australia y Suramérica.

2006 FIFA World Cup™ es una licencia exclusiva de EA SPORTS™ que ahora extiende sus posibilidades de juego a los teléfonos móviles.




Post Relacionados:
» Trucos para el Pro Evolution Soccer 2008 (Pes 2008) de Playstation 3
» Juegos que saldran para la Nintendo DS
» Resumen del PlayStation Day 2008 en Londres
» Trucos para el Mario Kart Wii de Nintendo Wii
» Trucos para Mario Sports Mix
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

1 Comentario en "Al celular la Copa del Mundo de la FIFA 2006"

Notificarme
avatar
exequiel
Invitado

en esta pagina no se puede descargar juegos?¿ poque yo no puedo garacias por averlo leidoo

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX